marcelagp Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bueno pues como es debido...me presento! Me llamo Marcela, soy colombiana pero vivo en Turquía desde hace ya tres años! Adquirí mi cámara (Nikon D3100) hace algo más de un año pero no la he usado mucho aún....hace poco he empezado a leer un poco de técnicas de fotografía y pues me he animado a sacar algunas fotos! ando muy motivada y pues quiero tomar ésto un poco más en serio! Nos vemos en los foros! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bienvenida Marcela, muchas maravillas hay por tu país de residencia..., esperamos ver tus fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.