templario Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Con ayuda de un reflector para rellenar sombras, gracias y salud a todos/as. DSC_6219 por templario1314, en Flickr d7100, f2.2, 85 mm ISO 100, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Precioso PDC. Veo que a tu humana le pasa como a las mías, los pelos a lo loco !!! Por lo demás, me gusta el encuadre, aunque lo veo arriesgado en la elección del aire, y especialmente el detalle de la margarita que apoya en el hombro. Un saludo, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Precioso PDC. Veo que a tu humana le pasa como a las mías, los pelos a lo loco !!! Por lo demás, me gusta el encuadre, aunque lo veo arriesgado en la elección del aire, y especialmente el detalle de la margarita que apoya en el hombro. Un saludo, humano! Coincido, La PDC a destacar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Felicidades, gran foto. Me gustan mucho los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 a mi me encanta. mucha modelo, para tan poca cámara. jjajajaja. lo único que diría yo, son las margaritas, que tienen aberraciones cromáticas :ph34r: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buen retrato, jugando con una bonita PDC, perfecto procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Me gusta como queda en formato vertical. Normalmente este tipo de poses siempre se ven en horizontal. El desenfoque de delante estupendo. Saludos P.d.: Edito para comentar que buena hora para afotar en primavera. Editado 18 de Abril de 2014 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Precioso PDC. Veo que a tu humana le pasa como a las mías, los pelos a lo loco !!! Por lo demás, me gusta el encuadre, aunque lo veo arriesgado en la elección del aire, y especialmente el detalle de la margarita que apoya en el hombro. Un saludo, humano! El pelo y el aire grandes enemigos del sensor!! Ja ja. El aire elegido para la pdc, así quedó, aunque hay en horizontal alguna foto. Sobre la flor del hombro.....me llevaré unas tijeras de podar para la próxima! !! Ja ja ja ja ja ja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Preciosa. Buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita foto, compa... para mi gusto quizás le falte un puntito de nitidez al rostro y algo más de contraste, pero la luz y lo demás me encanta (sobre todo la combinación de naranjas y blancos) .. yo quiero un campo de margaritas así !! Muy chula, sí señor... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena!! me gusta mucho, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Coincido, La PDC a destacar Saludos Muchas Gracias Chau. Un abrazo jajajaja gracias artista!!! Felicidades, gran foto. Me gustan mucho los tonos. Saludos Me alegra que te guste, se hace lo que se puede. Salud a mi me encanta. mucha modelo, para tan poca cámara. jjajajaja. lo único que diría yo, son las margaritas, que tienen aberraciones cromáticas :ph34r: un saludo Es mucha cámara y mucha modelo, al menos para mí. Las margaritas estan mezcladas con amapolas (opio) de hay esos colores.....jajajajajjaj. Salud Muy buen retrato, jugando con una bonita PDC, perfecto procesado. Un saludo. gracias compi, el 85 da muuucho juego. Salud Me gusta como queda en formato vertical. Normalmente este tipo de poses siempre se ven en horizontal. El desenfoque de delante estupendo. Saludos P.d.: Edito para comentar que buena hora para afotar en primavera. Las hay en vertical, pero hoy ha tocado subir esa. Salud y abrazos Preciosa. Buen desenfoque. Gracias compi. Un saludo y mil gracias por tú tiempo. Bonita foto, compa... para mi gusto quizás le falte un puntito de nitidez al rostro y algo más de contraste, pero la luz y lo demás me encanta (sobre todo la combinación de naranjas y blancos) .. yo quiero un campo de margaritas así !! Muy chula, sí señor... Salu2, Las lentes G de Nikon ya contrastan bastante, aún así añadí contraste dado que al sumar los colores, aplana....algo la foto. Un saludo Muy buena!! me gusta mucho, enhorabuena Un saludo Gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonita bonita. Tan solo un apunte: Corregir las aberraciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien salvado el contraluz, acertado encuadre y procesado. Saludos. Gracias a los dos artistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonita bonita. Tan solo un apunte: Corregir las aberraciones. Saludos. EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo es bestial... vete acostumbrando xD duplicar capa -> blur gaussiano al 15-20 -> opacidad: color -> ir pinceleando en la mascara con blanco, flow de 50 Algo mejora la cosa (Y) Editado 23 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo Efectivamente, similares a las de mi Tamron 90... (y creo que un poco de backfocus cuando el sujeto está lejos.) El retrato es tu fuerte y me encanta como has cuidado la composición. Yo soy de procesados y composiciones menos etéreos (y más descuidados) si un objetivo tiene gran apertura soy partidario de abusar de ella, pues si no se compra uno un objetivo zoom y se complica menos la vida, por lo que la PDC ajustada es un acierto en la imagen. Sabes dirigir a tus modelos y el procesado de esta piel es muy acertado. Un abrazo tiaco... una foto con alma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 es bestial... vete acostumbrando xD duplicar capa -> blur gaussiano al 15-20 -> opacidad: color -> ir pinceleando en la mascara con blanco, flow de 50 Algo mejora la cosa (Y) Hola maestro!! y no es mejor manejarlas en camera raw? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola maestro!! y no es mejor manejarlas en camera raw? saludos y gracias Maestro? xD Yo es que no he tenido éxito con ningún otro método... Pero claro estamos hablando de CA bestiales como la de mi ultima foto. Ésto mas suave quizá si se solucione así. Por cierto he cambiado de ordenador y no tengo el CR xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 exelente fotografia de 10 para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Efectivamente, similares a las de mi Tamron 90... (y creo que un poco de backfocus cuando el sujeto está lejos.) El retrato es tu fuerte y me encanta como has cuidado la composición. Yo soy de procesados y composiciones menos etéreos (y más descuidados) si un objetivo tiene gran apertura soy partidario de abusar de ella, pues si no se compra uno un objetivo zoom y se complica menos la vida, por lo que la PDC ajustada es un acierto en la imagen. Sabes dirigir a tus modelos y el procesado de esta piel es muy acertado. Un abrazo tiaco... una foto con alma!! Gracias Máx, no creo que sea para tanto pero salio bonita. Saludos tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 exelente fotografia de 10 para mi gusto Hola franck, me gusta que te guste, gracias de veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas