Jump to content

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso PDC. Veo que a tu humana le pasa como a las mías, los pelos a lo loco !!! Por lo demás, me gusta el encuadre, aunque lo veo arriesgado en la elección del aire, y especialmente el detalle de la margarita que apoya en el hombro.

 

Un saludo, humano!

Coincido, La PDC a destacar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso PDC. Veo que a tu humana le pasa como a las mías, los pelos a lo loco !!! Por lo demás, me gusta el encuadre, aunque lo veo arriesgado en la elección del aire, y especialmente el detalle de la margarita que apoya en el hombro.

 

Un saludo, humano!

El pelo y el aire grandes enemigos del sensor!! Ja ja. El aire elegido para la pdc, así quedó, aunque hay en horizontal alguna foto. Sobre la flor del hombro.....me llevaré unas tijeras de podar para la próxima! !! Ja ja ja ja ja ja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, compa... para mi gusto quizás le falte un puntito de nitidez al rostro y algo más de contraste, pero la luz y lo demás me encanta (sobre todo la combinación de naranjas y blancos)

 

.. yo quiero un campo de margaritas así !!  :lol:

 

Muy chula, sí señor... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, La PDC a destacar

Saludos

Muchas Gracias Chau. Un abrazo

 

:bravo:  :1good:

 

jajajaja gracias artista!!!

Felicidades, gran foto. Me gustan mucho los tonos. Saludos

Me alegra que te guste, se hace lo que se puede. Salud

 

a mi me encanta.  mucha modelo, para tan poca cámara. jjajajaja.

lo único que diría yo,  son las margaritas,  que tienen aberraciones cromáticas :ph34r: :ph34r:

 

un saludo

Es mucha cámara y mucha modelo, al menos para mí. Las margaritas estan mezcladas con amapolas (opio) de hay esos colores.....jajajajajjaj. Salud

 

:1ok:  :wub:  :wub:

 

:cup_champion:

Muy buen retrato, jugando con una bonita PDC, perfecto procesado. Un saludo.

gracias compi, el 85 da muuucho juego. Salud

 

Me gusta como queda en formato vertical. Normalmente este tipo de poses siempre se ven en horizontal. El desenfoque de delante estupendo. Saludos

 

P.d.: Edito para comentar que buena hora para afotar en primavera.

Las hay en vertical, pero hoy ha tocado subir esa. Salud y abrazos

 

Preciosa. Buen desenfoque.

 

Gracias compi. Un saludo y mil gracias por tú tiempo. 

Bonita foto, compa... para mi gusto quizás le falte un puntito de nitidez al rostro y algo más de contraste, pero la luz y lo demás me encanta (sobre todo la combinación de naranjas y blancos)

 

.. yo quiero un campo de margaritas así !!  :lol:

 

Muy chula, sí señor... :1ok: Salu2,

 

Las lentes G de Nikon ya contrastan bastante, aún así añadí contraste dado que al sumar los colores, aplana....algo la foto. Un saludo

Muy buena!! me gusta mucho, enhorabuena

Un saludo

Gracias compi. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita bonita.

Tan solo un apunte: Corregir las aberraciones.

 

Saludos. ;)

EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo

es bestial... vete acostumbrando xD

 

duplicar capa -> blur gaussiano al 15-20 ->  opacidad: color -> ir pinceleando en la mascara con blanco, flow de 50

 

Algo mejora la cosa (Y)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL 85 tiene más AC´s de las que esperaba, llevo poco con el, le echare un ojo en el camera raw. Gracias por tu paso y tiempo

Efectivamente, similares a las de mi Tamron 90... (y creo que un poco de backfocus cuando el sujeto está lejos.)

 

El retrato es tu fuerte y me encanta como has cuidado la composición. Yo soy de procesados y composiciones menos etéreos (y más descuidados) si un objetivo tiene gran apertura soy partidario de abusar de ella, pues si no se compra uno un objetivo zoom y se complica menos la vida, por lo que la PDC ajustada es un acierto en la imagen.

Sabes dirigir a tus modelos y el procesado de esta piel es muy acertado.

 

Un abrazo tiaco... una foto con alma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bestial... vete acostumbrando xD

 

duplicar capa -> blur gaussiano al 15-20 ->  opacidad: color -> ir pinceleando en la mascara con blanco, flow de 50

 

Algo mejora la cosa (Y)

Hola maestro!! y no es mejor manejarlas en camera raw? saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro!! y no es mejor manejarlas en camera raw? saludos y gracias 

 

Maestro? xD Yo es que no he tenido éxito con ningún otro método... Pero claro estamos hablando de CA bestiales como la de mi ultima foto. :D Ésto mas suave quizá si se solucione así. Por cierto he cambiado de ordenador y no tengo el CR xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, similares a las de mi Tamron 90... (y creo que un poco de backfocus cuando el sujeto está lejos.)

 

El retrato es tu fuerte y me encanta como has cuidado la composición. Yo soy de procesados y composiciones menos etéreos (y más descuidados) si un objetivo tiene gran apertura soy partidario de abusar de ella, pues si no se compra uno un objetivo zoom y se complica menos la vida, por lo que la PDC ajustada es un acierto en la imagen.

Sabes dirigir a tus modelos y el procesado de esta piel es muy acertado.

 

Un abrazo tiaco... una foto con alma!!

Gracias Máx, no creo que sea para tanto pero salio bonita. Saludos tío
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...