polin Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola, aunque llevo años como miembro de la comunidad nunca me he atrevido a publicar una foto, solo con ver las vuestras ya alucino bastante, por fin me he atrevido, aquí os dejo esta (retrato) para que me digáis vuestra opinión, os agradeceré sinceridad y sobre todo critica constructiva, solo quiero aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, No se ve la foto, intenta mirar primero antes de publicar en vista previa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, pues no se que pasa, mejor desisto, en previsualizar me sale pero luego no. Lo he vuelto a intentar y tampoco. Otra vez serà. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No se ve nada...saludos bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas