Jump to content

adaptadores para macro

yami paez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola soy de argentina recien me sumo al grupo tengo una nikon 5100 y me ecanta la fotografia macro, por el momento no puedo economicamente acceder a un lente macro y quisiera saber si pueden guiarme sobre si puedo conseguir algun adaptador o convertidor que sean buenos para cvomenzar a desarrollar este tipo de fotografias. desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el 18-55 del kit en definitiva unas lentillas close up, si tienes algún lente de tipo no G, o bien un  AF-D (con anillo para el diafragma) pues unos tubos extensión o un anillo inversor, incluso un fuelle pues puedes controlar la apertura, cosa que no puedes hacer con los de ahora, de cualquier manera, con los tubos o inversor necesitas mucha luz, y con las lentillas, pues entre mas aumento menor calidad. así que la recomendación es mejor ahorrar para un macro. 
no se los demás compis que opinen, saludos!

Enlace al comentario

Mira, consigue un gran angular de 28mm o un normal de 50mm y un anillo inversor BR2A móntalo y ajusta la exposición manualmente hasta que halles la toma correcta, otra más riesgosa sin el anillo pero con una óptica con diafragma sujetas las misma invertida evitando la entrada de luz pero será difícil por el movimiento y la corta profundidad de campo 

Enlace al comentario