octavio7d Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buen día gente! Traigo una Empusa encima de una Orchis Papilionacea. el fondo es un difusor blanco puesto a contraluz, empussa en clave alta por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash Luz natural. como era de esperar tanto la flor como la Empusa quedaron en sombra, con el LightRoom levante las sombras y los blancos, Espero que sea de vuestro agrado, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, muy buena idea, a mi me pide algo mas de contraste, y bajaría un poco el rosa. Estos bichos me recuerdan al Alien de la película jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo me decanto más por los fondos naturales y coloridos pero este es muy bonito te centra totalmente en el bichito y la flor, a mi modo de ver quizás este demasiado saturada la fotografía, aún así muy bonita ya te digo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues no se que decirte , verla a si se me hace un poco rara... de PDC la veo bien , de foco y nitidez tambien, del resto pues ya no se que decirte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola Octavio, pues estoy de acuerdo con el vecino de arriba en que se agradecen cosas nuevas, personalmente no me termina de convencer esa clave alta para la empusa, es cuestión de gustos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo no la veo. Te soy sincero. La encuentro sobre enfocada, y sobre saturada. La compo con el corte abajo no me va. Y el fondo no me aporta nada. Es cuestión de gustos estéticos, claro... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 un poco alegre y saturada, pero con unas texturas de infarto, simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero me gusta mucho tu propuesta, de lujo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 no, si teneis razon, a mi tampoco me gusta como ha quedado, solo era por subir algo diferente. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas