Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No es gran foto solo es una prueva con el hdr efex que comentó Caosman y la verdad es que queda muy bien, una sola toma, me gusta sobretodo como queda el manómetro. Ya sabéis, ésto del HDR es probar y probar y luego probar más, jeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Los HDR que suelo ver son de paisajes, por eso me ha sorprendido ver este casi primer plano. Y de temática industrial. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy guapa, mi punto de vista es que cuantas mas sombras hay queda mas espectacular, permite me mostrarte esta que hice en una locomotora sin querer chafarte el post como bien dices tenemos la suerte de poder probar y probar hoy en dia. En este caso la descarte por el quemado del fondo y eran pruebas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.