Nikoni Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Haciendo pruebas de procesado a ByN de la misma que puse en paisaje. Pierdo los colores del "otoño" así que le he dado un suave virado para compensar. Datos exif : f/4,5 1/320s ISO 100 78mm. Sin trípode Saludos Edito : No se que ha pasado al comprimir esta, pero se ha pixelado mucho (en la de color no ha pasado) intentaré corregirlo. Editado 8 de Diciembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Esta foto si puedes me gustaría verla en color, pues en esta época los colores de esta bonita hermana tierra son fantásticos,en cuanto a esta en B/N me recuerda mi niñez con las vacas de mis padres en los prados Asturianos y con lo cual un cúmulo de recuerdos inolvidables. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Esta foto si puedes me gustaría verla en color, pues en esta época los colores de esta bonita hermana tierra son fantásticos,en cuanto a esta en B/N me recuerda mi niñez con las vacas de mis padres en los prados Asturianos y con lo cual un cúmulo de recuerdos inolvidables. Saludos. Casi. Gracias por pasarte Casi, pues si la quieres ver en color está en tecnica nikonista- paisaje (campo de otoño de título) Me alegro que te trajese buenos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas