Jafer Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Llevo días sin publicar nada, cosas que tienen las vacaciones, que hago muchas muchas fotos, pero no tengo demasiado tiempo para ponerme con ellas. Pero he sacado un ratito y os presento está. Fue tomada a la carrera ya que iba tarde, y en un momento de luz bastante dura. Espero vuestras criticas y comentarios. Entre Barrotes por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues echo en falta más barrotes alrededor, o la ventana completa.... Sale un poco quemadillo el capullo. Aún así, la propuesta es muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) No era una ventana, es parte del vallado de la finca de mis suegros, pense en abrir encuadre, pero se me llenaba la foto de ramas del arbusto que habia detras... Y ahora me pilla un poco lejos para ir a repetir la toma, en las siguientes vacaciones jejeje. Lo del quemado a ver si puedo solucionarlo... La procese en Gimp despues de pasar a Jpg el Raw en bruto ya que el portatil no me da para mucho más, pero ahora puedo darle una vuelta con el camera raw y el photoshop en casa... Me lo miro esta tarde. Me alegro de que te haya resultado interesante la propuesta, gracias por las .sugerencias Editado 23 de Abril de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 No puedo arreglar el encuadre, pero le he dado un pequeño repaso en procesado. A ver que te parece... Entre barrotes 2 por JaferKarry, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas