pepsila Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 exif en la foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Una perspectiva original..., que sin duda en vertical ganaría en fuerza..., a mi modo de ver eh??? saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola pepsila, el encuadre es original y da la sensación que la araña tenga miedo al vacio o vértigo. Lo que no me termina de convencer es el exceso de luz que tiene en algunas zonas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Si puede ser que tenga mucha luz en algunas zonas, pero me hace gracia la foto por la situación de la araña jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Curiosa toma, estoy de acuerdo con el encuadre vertical , y me molesta un poco el ruido o la saturación del fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas