Jump to content

Oruga en la niebla

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, me estreno en este sub foro a raiz de adquirir un Sigma 150mm no OS de segunda mano, el otro dia estuve haciendo las primeras pruebas a ver como iba esto del macro... :unsure:  y la verdad que me ha gustado mucho ver a los bichitos desde una nueva perspectiva.

Os dejo una fotillo para que le deis caña e ir pillando conceptos

Gracias por adelantado

13910683325_4b1fed1c47_b.jpg
_DSC4337 por JAVI CARVAJAL, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran acercamiento ¿tiene recorte?.

Para mi gusto algo más de definición y el encuadre algo más abierto para no cortar esos pelillos empapados de gotitas. Aunque si lo que buscabas es ese gran acercamiento también lo veo bien, solo sería lo de la definición.

salu2

Enlace al comentario

pues antes que nada bienvenido! y felicidades por tu equipo!
en cuanto a tu toma, pareciera ser un recorte, como dicen arriba, un encuadre mas completo le ayudaría
el flash se nota algo, pero ya es a gustos, pero te diré que la luz natural mola mas.
no se los demás compis que opinen
saludos

Enlace al comentario

Un gran acercamiento ¿tiene recorte?.

Para mi gusto algo más de definición y el encuadre algo más abierto para no cortar esos pelillos empapados de gotitas. Aunque si lo que buscabas es ese gran acercamiento también lo veo bien, solo sería lo de la definición.

salu2

Si que tiene recorte por abajo y a la derecha, los pelillos ya salieron cortados...

Gracias por pasar y comentar

pues antes que nada bienvenido! y felicidades por tu equipo!

en cuanto a tu toma, pareciera ser un recorte, como dicen arriba, un encuadre mas completo le ayudaría

el flash se nota algo, pero ya es a gustos, pero te diré que la luz natural mola mas.

no se los demás compis que opinen

saludos

Gracias por los consejos, seguiremos probando el cristalito a ver si la proxima vez hay mas luz y pasamos del flash

Saludos

Enlace al comentario