polin Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, no voy a repetirme otre vez con lo de soy novato, quiero vuestra opinión, etc.. Pasar, ir, mirar, opinar, A ver si esta vez me aclaro y consigo subir la fotito, jajajaja La foto lleva tratamiento look tono desaturado, pero con la reducción de calidad se ve fatal, a mi tampoco me gusta como sale. Decidme vuestra opinion. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola, muy agradecido por tu interés. Los datos son: f 5,0 V. 1/250 ISO 200 Distancia focal 105 mm. (objetivo 18-105 mm) No flash WB A Procesado en RAW, y efecto Look tono piel desaturado. En cuanto lo de crear una cuenta en flickr, es necesario? ya tengo Google+, y tambien un blog, ahí no se pueden ver?, se pude poner un enlace o algo asi? Gracias y me reitero en lo dicho, agradecido por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muchas gracias por tus observaciones, lo tendré en cuenta. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas