volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 ILL13010612306130106-2r por volumen2012, en Flickr Esta foto está tomada en Diciembre no había nadie en la playa y me paré a contemplar como esta mujer esperaba que caiera el dia Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,3EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta mucho, una toma muy apacible, y ese fondo , ese horizonte que dibuja el puerto a quedado muy bien!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo recortaría la foto, la arena tiene en mi opinión excesivo peso. Además, así acercarías a la protagonista de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta mucho, una toma muy apacible, y ese fondo , ese horizonte que dibuja el puerto a quedado muy bien!! Saludos Comparto, sin embrago buscaría levantar un poco mas las luces. Abrazos grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bien le he quitado un poco de arena y un poco mas de luz a ver si ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho, una toma muy apacible, y ese fondo , ese horizonte que dibuja el puerto a quedado muy bien!! Saludos Gracias por pasar y por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 En las dos el protagonismo lo tiene la figura humana que es de lo que se trata,de manera que:para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la separacion de espacios, que consigues, con la degrdacion tonal, ademas, le da profundidad a la toma; tambien yo ,recortaria algo por abajo. Saludos desde El Norte, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 veo la arena con poco foco, quizàs subiendo el iso y abriendo un poco màs, me gusta ese fondo y la persona que le dà dimensiòn a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda, buena degradación tonal, la entrada de la luz en la lente por la derecha es un acierto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la primera, pero no me convence el que espere la caída de la tarde mirando a cemento, no es cuestión técnica, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta la versión "original". Muy buena composición, con una transición de preciosa. Bien vista compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Mejor compuesta con el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas