Jump to content

¿Quien disparó?

oneshot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera aportación a nikonistas. Iba paseando por casco antiguo de Barcelona cuando vi el grafiti de las tres palomas sobre las fuentes, me llamo mucho la atención y decidí esperar a que pasara alguien para aportar algo mas a la escena y aquí mi humilde aportación, espero cualquier tipo de critica, tanto positiva como negativa, que me pueda servir para ir mejorando en esta afición. Saludos a todos.

Datos de la toma: Nikon d7000 85mm 1.4 AIS a 2.8, iso 320 y velocidad de obturación 1/400.

p6in.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray, he estado esta misma tarde ahí (Plaça de Sant Agustí Vell en el Borne) y he sacado la misma foto (con otro personaje, eso sí...)!... Curiosa coincidencia... Estuve dudando si centrarme únicamente en el graffiti y dejarlo sin nadie. Todavía no lo tengo claro...  B)  B)

Más coincidencias (a veces la vida tiene esas cosas...), justamente venía de una expo del autor del gaffiti (Ernest Zacharevic) en la galería Montana del la calle Comerç (galería y venta de cosas para grafiteros) y me encontré con eso en la plaza  :o  :smile:  :smile:

Hola Aliena, y tanto que menuda coincidencia jaja. Una vez la hagas, en caso del que la subas a alguna web me gustaria verla :)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...