verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buenas! Os pongo esta foto que tome en una ruta que hice con un amigo con la bici y aproveche para tomar varias fotos! Espero que os guste. Como apunte gracioso, he de decir que cuando llegué a casa me di cuenta de que tome la foto en jpeg en vez de en RAW y me frusté bastante jeje, pero al final me gustó el resultado. DSC_0129e2 por verdipio, en Flickr Nikon D5300 Nikkor 18-55 VR II ISO 100 f.9 1/320 18mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muchas gracias Aliena jeje. Soy consciente, pero tampoco pude hacer mucho mas al ser un jpeg, pero aún así me gusta el hecho de tener el sol justo encima, imponiendo. Aunque es cierto que hace perder la vista hacia el final del puente. Saludos! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 también con un elemento humano de escala a lo lejos se vería bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy chula... Eso sí, el golpe de luz de la zona superior es excesivo y despista. por lo demás +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas