d50s Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Os dejo una foto de una mini sesión improvisada de hoy con la hija de un muy muy buen amigo. Realizada con mi dúo favorito Nikon D700 y Sigma 85 1.4. Espero que os guste! Ainhara by luisbess (Jose Luis Pereira) on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta! Original encuadre, buen contraste y luz, todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta! Original encuadre, buen contraste y luz, todo perfecto Coincido, parece que tu duo favorito da buenos resultados, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muchas gracias por los comentarios compañeros!Se agradecen! El dúo D700-Sigma 85 1.4 a mi me tiene maravillado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Por lo que leo ese sigma debe ser una maravilla. Me gusta la perspectiva, y el fondo de hierba siempre queda agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Coincido con los compis, me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Diferente encuadre pero toma muy buena. La expresión de la modelo es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Tecnicamente impecable y encuadre original. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros. Me encanta el encuadre y perspectiva de la foto. Agradable de ver como se va desenfocando su cuerpo hasta los pies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy divertida la toma, la PDC es brutal y la modelo, guapísima; imposible no sonreir después de ver esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Felicidades, una foto muy simpatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias de nuevo por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena la expresión de la niña, la nitidez y la luz, muy chula, como gusto personal, hubiera preferido que no tuviera los brazos cruzados, pero es una cosa mia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas