kanjungla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Mientras esperábamos la llegada al parque de los cabezudos (Gegants), observaba el entorno y seguía de cerca el vuelo de las palomas, me llamó la atención una en particular... asi que, llegó el momento de intercambiar cristales... y barrer con la cámara. Esta es una de las muestras. Exposición: 0,003 sec (1/320) | Aperture: f/13 | Lente: 102 mm | ISO: 200. Luz natural. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 me encanta!!todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 A si se me puso ayer una paloma a tiro y no me dio tiempo de disparar un gran momento pillado en el instante preciso, aparte del tratamiento que tambien me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 me encanta!!todo!! Gracias Eli, la miras con buenos ojos..jeje A si se me puso ayer una paloma a tiro y no me dio tiempo de disparar un gran momento pillado en el instante preciso, aparte del tratamiento que tambien me gusta mucho. Gracias Draku, creo que me regaló el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Vaya regalo que te han hecho. Me gusta la foto en su conjunto, incluso con el tratamiento que le has dado. Y claro está, al fotografo un 10 en captar esta foto que NO ES NADA FÁCIL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Gracias Raul, Esta es la que se puede aprovechar de varias... era la unica dispuesta a posar... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Si señor, mas vale llegar a tienpo, que rondar... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Gracias Josnasaru y Chope, Pues parece que a esta le gustó la cámara, porque vino un par de veces..jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas