Jump to content

Panorámica Donosti

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues he hecho esta panorámica de Donosti partiendo de siete fotografías. Pensaba que iba a quedar peor, ya que están hechas sin trípode, guiándome entre toma y toma por la linea del mar. Al final del procesado he tenido que recortar bastante por los lados por la perdida de información en los margenes.

Espero que me deis consejos para mejorarla. Se agradecen las críticas.

Edito- Se ve mucho mejor en flickr, ya que la vista en el  foro es muy reducida.

13892931492_850597a702_c.jpg
Panorama_DONOSTI2 por eibar010, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire
Editado por eibar10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita, me gusta la luz que tiene.

Desde donde la veo ahora no tengo acceso a Flickr, pero viendo la foto desde el foro, me llama la atención lo arriesgado que es hacer una panorámica donde hay elementos móviles, las olas no coinciden, a lo mejor una foto de este tipo sería mejor hacerla en larga exposición para que todo el mar salga difuminado y así disimular el corte de las olas entre tomas.

No sé si en Flickr se verá más imagen, pero le daría un poco más de espacio por la derecha e incluso un par de pasos más atrás para que se vea la línea de la playa también por abajo, pero esto es como todo, por pedir que no quede!!.

Bonita foto, se ven varias parejitas paseando por la orilla!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web