rastamanargentino Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Buenas tardes para todos, adjunto una toma que hice en el cumpleaños de una prima, me parecio tan interesante la expresion de los chicos (obviamente sin esfuerzos de pose) que la improvizacion y el momento congelaron un retrato que dice mucho. Agradecere todas las criticas que hagan, muchas gracias. 30112013-DSC_5310 por rastamanargentino, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Abril de 2014 por rastamanargentino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No consigo ver el link ni la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastamanargentino Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Gracias Xikety, creo que ya logre subirla. Sdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 habría poca luz de ahí el iso y la velocidad, pero 1.8 se ha quedado corto, quizás un 2.2 para no desenfocar al niño de la izquierda o haberlos puesto a la misma altura el uno del otro, aún así la foto en sí me gusta, es bonita y el byn le queda bien para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastamanargentino Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Xikety, gracias por tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo con el uso del diafragma. Sinceramente me hubiera gustado tenerlos a los dos enfocados, pero con esta misma expresión, la verdad fue que el momento dicto la imagen y esas caras no creo haberlas logrado si me tomaba un segundo mas ajustando el f. Pero estoy de acuerdo con tus palabras, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Xikety, gracias por tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo con el uso del diafragma. Sinceramente me hubiera gustado tenerlos a los dos enfocados, pero con esta misma expresión, la verdad fue que el momento dicto la imagen y esas caras no creo haberlas logrado si me tomaba un segundo mas ajustando el f. Pero estoy de acuerdo con tus palabras, muchas gracias. Yo también tengo el 35mm 1.8, tengo entendido que donde mejor trabaja es a 2.2, lo digo por dato informativo simplemente, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La foto esta trepidada, fíjate en la velocidad...ademas el foco se te fue al pelo del niño, el encuadre no me convence, demasiado encajonada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastamanargentino Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias por tu critica Esther, excelente, Sdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas