Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que bien manejas los contrastes Carlos, siempre muy buenos tus revelados, tienes un estilo muy particular. Me gusta tu propuesta, el formato a cuadro le sienta muy bien. Estupenda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Las flores en B&N son todo un tema, sacando el color a una flor solo queda mostrar las formas y texturas, y aquí lo has hecho muy bien, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Excelente, me gusta tu manera de verla, y por supuesto tu manera de procesarla, es una orquídea muy bella. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Delicados detalles con delicados tonos, quizás el fondo distrae un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Como ya se ha comentado el fondo se funde un poco con la flor de manera que la imagen, al primer golpe de vista, resulta un poco confusa.Por lo demás las texturas,contraste y foco muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Carlos, yo tambien creo, que el fondo distrae, quiza en color, resultaria mejor, y resaltaria mas el motivo principal, del resto; es solo mi opinion, por supuesto; me gusta la definicion de la flor, con bastante detalle. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 lo del fondo ya lo han dicho, pero yo resalto esa procesado agresivo ( a mi me gustan ... ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Grandes detalles y texturas, muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que bien manejas los contrastes Carlos, siempre muy buenos tus revelados, tienes un estilo muy particular. Me gusta tu propuesta, el formato a cuadro le sienta muy bien. Estupenda. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, un placer, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Las flores en B&N son todo un tema, sacando el color a una flor solo queda mostrar las formas y texturas, y aquí lo has hecho muy bien, Me gusta Saludos Muchas gracias Chau, si, he intentado sacar las texturas a fondo, esa era la idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Excelente, me gusta tu manera de verla, y por supuesto tu manera de procesarla, es una orquídea muy bella. Un abrazo! Gracias Freddy, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Delicados detalles con delicados tonos, quizás el fondo distrae un poco, saludos Gracias volumen, si, tienes razón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La flor está fantástica pero el fondo distrae mucho. Creo que estaría mejor más desenfocado, así cobra demasiado protagonismo y se confunden ambos elementos. Tal vez con un procesado especial en los verdes, se podría lograr que no tuvieran tanto impacto visual... Muchas gracias Aliena, tienes razón, me apunto el procesarla otra vez, ese fondo contiene muchos elementos y cuesta un poco centrase en el motivo, lo tengo en cuenta, de nuevo gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No sé si te lo han dicho pero ¡Ese fondoooo! :-) Un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Como ya se ha comentado el fondo se funde un poco con la flor de manera que la imagen, al primer golpe de vista, resulta un poco confusa.Por lo demás las texturas,contraste y foco muy bien. Saludos Gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Carlos, yo tambien creo, que el fondo distrae, quiza en color, resultaria mejor, y resaltaria mas el motivo principal, del resto; es solo mi opinion, por supuesto; me gusta la definicion de la flor, con bastante detalle. Un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor, lo tendré en cuenta para volverla a procesar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 lo del fondo ya lo han dicho, pero yo resalto esa procesado agresivo ( a mi me gustan ... ) saludos Gracias Algare, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Grandes detalles y texturas, muy buen procesado. Un saludo. Gracias sacrista, un placer verte por aquí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me encanta tu flor huyendo a través de la alambrada. Vaya texturas y detalles, vaya contrastes. Las flores en blanco y negro a mi particularmente me encantan, porque en blanco y negro de ellas solo queda lo básico, sin los artificios del color, la esencia de las flores está en el blanco y negro y tu lo has captado muy bien. Quizás lo que te han dicho, desenfocar algo más el fondo, pero la foto muy buena. Un abrazo Carlos. Muchas gracias Rafa, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 No sé si te lo han dicho pero ¡Ese fondoooo! :-) Un abrazo, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Humildemente, los blanco y negros de macro con flores debes ser muy limpios si no parecen estar emborronadas, no es que lo esté del todo pero la ¿horquídea? no aprecia bien ni su cárcel de alambre tampoco, porque lo pones en el título si no pasaría desapercibo. Saludos Gracias Antonio, no es un macro, es un acercamiento sin llegar a ser tal, si huera hecho un macro hubiera cerrado el diafragma unos pasos mas, si, es cierto, como te dije, que en éste tipo de procesados suelo dejar los blancos un poco sucios y granillosos, la flor es un Gladiolo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas