Jump to content

Entre la alambrada

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, yo tambien creo, que el fondo distrae, quiza en color, resultaria mejor, y resaltaria mas el motivo principal, del resto; es solo mi opinion, por supuesto; me gusta la definicion de la flor, con bastante detalle. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flor está fantástica pero el fondo distrae mucho. Creo que estaría mejor más desenfocado, así cobra demasiado protagonismo y se confunden ambos elementos. Tal vez con un procesado especial en los verdes, se podría lograr que no tuvieran tanto impacto visual...

Muchas gracias Aliena, tienes razón, me apunto el procesarla otra vez, ese fondo contiene muchos elementos y cuesta un poco centrase en el motivo, lo tengo en cuenta, de nuevo gracias, saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, yo tambien creo, que el fondo distrae, quiza en color, resultaria mejor, y resaltaria mas el motivo principal, del resto; es solo mi opinion, por supuesto; me gusta la definicion de la flor, con bastante detalle. Un abrazo desde El Norte.

Gracias Víctor, lo tendré en cuenta para volverla a procesar, un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta tu flor huyendo a través de la alambrada. Vaya texturas y detalles, vaya contrastes. Las flores en blanco y negro a mi particularmente me encantan, porque en blanco y negro de ellas solo queda lo básico, sin los artificios del color, la esencia de las flores está en el blanco y negro y tu lo has captado muy bien. Quizás lo que te han dicho, desenfocar algo más el fondo, pero la foto muy buena. Un abrazo Carlos.

Muchas gracias Rafa, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Humildemente, los blanco y negros de macro con flores debes ser muy limpios si no parecen estar emborronadas, no es que lo esté del todo pero la ¿horquídea? no aprecia bien ni su cárcel de alambre tampoco, porque lo pones en el título si no pasaría desapercibo.

Saludos

Gracias Antonio, no es un macro, es un acercamiento sin llegar a ser tal, si huera hecho un macro hubiera cerrado el diafragma unos pasos mas, si, es cierto, como te dije, que en éste tipo de procesados suelo dejar los blancos un poco sucios y granillosos, la flor es un Gladiolo, un saludo.

Enlace al comentario