Jump to content

Barbo Tigre albino


Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13884104541_c7bf00fa46_c.jpg
DSC_0702.jpg por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D3200

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/3.5

Lente  40 mm

Velocidad ISO  800

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cehszar, te quedo un pelin blando de nitidez, compo correcta aunque se quedo justa por la izquierda.

Un saludo

Tomas

Gracias Velázquez !, Si, creo que el que se movio fui Yo; estaba en una posición algo incomoda :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también la veo blanda, se nota bastante ruido al fondo.

bonitos colores, lastima de los justo por la izquierda, si lo tienes en tu pecera, otro round!

saludos

 

 

Pues al igual que los compis y de estas se suelen ver muy pocas.

salu2

Gracias por los comentarios, la verdad es que he disparado cientos de veces; la ventaja de tener los acuarios en cása; aunque creo que ahora con la D7100 que maneja mejor los ISO's sería buena idea "otro round"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito pez, me quedo con esos colores tan bonitos.

 

 

La veo blanda, justa y baja de luz.

Los colores están chulos.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Muy justito a la izquierda, el fondo muy oscurito para mi guto, algo blando de nitidez, colorido muy bonito . 

Saludos

Gracias por los comentarios !

Se ha vuelto todo un reto lograr algo mejor, pero estoy trabajando en eso :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos se puede decir que es original...aunque al desconocer el tamaño del amigo, no se si se puede considerar macro. Veo lo que han visto los que me antecedieron.

Saludos,

 

Gotzon.

 3 cm kamarika,

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que nostalgia, me recuerdo que tuve varios de esta especie,barbo sumatrano(los de franjas negras)...son muy voraces y temperamentales....

 

lastima el corte de atras,

 

lo demas me gusta,

 

saludos.

Gracias !

Tuve las tras especies; Tigres, Tigres albinos y verdes; ahora solo me quedan los dos primeros; vaya que son voraces, sí midieran 15cm no meteria la mano al acuario ja ja ja !!.

Estos en particular no son facil de fotografiar, cambian de dirección en un santiamén, para los que tengan acuarios en cása sabran, que tienes que escoger los primeros dias después de hacer el cambio parcial de agua y filtros, no darles comida antes de "la sesión" y tratar de tener al pez directamente enfrente del lente (el agua te juega malas pasadas con el enfoque). He leido que los peces se deben fotografiar de su lado derecho, aunque no sé el motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...