Jump to content

Barbo Tigre albino

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13884104541_c7bf00fa46_c.jpg
DSC_0702.jpg por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D3200

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/3.5

Lente  40 mm

Velocidad ISO  800

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cehszar, te quedo un pelin blando de nitidez, compo correcta aunque se quedo justa por la izquierda.

Un saludo

Tomas

Gracias Velázquez !, Si, creo que el que se movio fui Yo; estaba en una posición algo incomoda :wacko:

Enlace al comentario

también la veo blanda, se nota bastante ruido al fondo.

bonitos colores, lastima de los justo por la izquierda, si lo tienes en tu pecera, otro round!

saludos

Pues al igual que los compis y de estas se suelen ver muy pocas.

salu2

Gracias por los comentarios, la verdad es que he disparado cientos de veces; la ventaja de tener los acuarios en cása; aunque creo que ahora con la D7100 que maneja mejor los ISO's sería buena idea "otro round"

Enlace al comentario

Bonito pez, me quedo con esos colores tan bonitos.

La veo blanda, justa y baja de luz.

Los colores están chulos.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy justito a la izquierda, el fondo muy oscurito para mi guto, algo blando de nitidez, colorido muy bonito . 

Saludos

Gracias por los comentarios !

Se ha vuelto todo un reto lograr algo mejor, pero estoy trabajando en eso :smile:

Enlace al comentario

Al menos se puede decir que es original...aunque al desconocer el tamaño del amigo, no se si se puede considerar macro. Veo lo que han visto los que me antecedieron.

Saludos,

Gotzon.

3 cm kamarika,

Saludos !

Enlace al comentario

vaya que nostalgia, me recuerdo que tuve varios de esta especie,barbo sumatrano(los de franjas negras)...son muy voraces y temperamentales....

lastima el corte de atras,

lo demas me gusta,

saludos.

Gracias !

Tuve las tras especies; Tigres, Tigres albinos y verdes; ahora solo me quedan los dos primeros; vaya que son voraces, sí midieran 15cm no meteria la mano al acuario ja ja ja !!.

Estos en particular no son facil de fotografiar, cambian de dirección en un santiamén, para los que tengan acuarios en cása sabran, que tienes que escoger los primeros dias después de hacer el cambio parcial de agua y filtros, no darles comida antes de "la sesión" y tratar de tener al pez directamente enfrente del lente (el agua te juega malas pasadas con el enfoque). He leido que los peces se deben fotografiar de su lado derecho, aunque no sé el motivo

Enlace al comentario