Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 DSC_0702.jpg por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Cehszar, te quedo un pelin blando de nitidez, compo correcta aunque se quedo justa por la izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Cehszar, te quedo un pelin blando de nitidez, compo correcta aunque se quedo justa por la izquierda. Un saludo Tomas Gracias Velázquez !, Si, creo que el que se movio fui Yo; estaba en una posición algo incomoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 también la veo blanda, se nota bastante ruido al fondo.bonitos colores, lastima de los justo por la izquierda, si lo tienes en tu pecera, otro round!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pues al igual que los compis y de estas se suelen ver muy pocas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 también la veo blanda, se nota bastante ruido al fondo. bonitos colores, lastima de los justo por la izquierda, si lo tienes en tu pecera, otro round! saludos Pues al igual que los compis y de estas se suelen ver muy pocas. salu2 Gracias por los comentarios, la verdad es que he disparado cientos de veces; la ventaja de tener los acuarios en cása; aunque creo que ahora con la D7100 que maneja mejor los ISO's sería buena idea "otro round" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bonito pez, me quedo con esos colores tan bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La veo blanda, justa y baja de luz. Los colores están chulos. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy justito a la izquierda, el fondo muy oscurito para mi guto, algo blando de nitidez, colorido muy bonito . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bonito pez, me quedo con esos colores tan bonitos. La veo blanda, justa y baja de luz. Los colores están chulos. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy justito a la izquierda, el fondo muy oscurito para mi guto, algo blando de nitidez, colorido muy bonito . Saludos Gracias por los comentarios ! Se ha vuelto todo un reto lograr algo mejor, pero estoy trabajando en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Al menos se puede decir que es original...aunque al desconocer el tamaño del amigo, no se si se puede considerar macro. Veo lo que han visto los que me antecedieron. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Al menos se puede decir que es original...aunque al desconocer el tamaño del amigo, no se si se puede considerar macro. Veo lo que han visto los que me antecedieron. Saludos, Gotzon. 3 cm kamarika, Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 vaya que nostalgia, me recuerdo que tuve varios de esta especie,barbo sumatrano(los de franjas negras)...son muy voraces y temperamentales.... lastima el corte de atras, lo demas me gusta, saludos. Gracias ! Tuve las tras especies; Tigres, Tigres albinos y verdes; ahora solo me quedan los dos primeros; vaya que son voraces, sí midieran 15cm no meteria la mano al acuario ja ja ja !!. Estos en particular no son facil de fotografiar, cambian de dirección en un santiamén, para los que tengan acuarios en cása sabran, que tienes que escoger los primeros dias después de hacer el cambio parcial de agua y filtros, no darles comida antes de "la sesión" y tratar de tener al pez directamente enfrente del lente (el agua te juega malas pasadas con el enfoque). He leido que los peces se deben fotografiar de su lado derecho, aunque no sé el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas