Jump to content

La Mari

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! aqui traigo mi primera mariposa. solo me dejo hacerle 3 fotos, a ver que os parece:

13897385091_8bab0b3f56_c.jpg
_DSC8838 por Octavio7D, en Flickr

Cámara
Nikon D300
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/8.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return not detected

Flash de relleno desde la izquierda, procesada con LightRoom4.4 

Espero que os guste, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada  pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno ;) .

Un saludo

Tomas

Amen...

Se ve que ya estaba muy activa...es decir era mala hora...

Luz durilla y fondo presente...

Saludos

Enlace al comentario

Pues para ser la primera yo me conformo, mi primera estaba lejos de ser tan bonita como esta... La reparticion de espacios no me termina de convencer.. no se si quizas  habria disparado en vertical, fondo algo presente, y luz fuertecilla, buena PDC y nitidez.

A por la segunda !!

Saludos

Enlace al comentario

En fins... pues ya casi te lo han dicho todo, por mi parte sumarme -como no- a los comentarios de los craks de más arriba, y reseñar sobre todo lo de la luz (está fuerte demás, quizás lo puedas arreglar con el RAW) y la repartición de espacios, el fondo aunque presente no me molesta demasiado.

Pero también te digo que mi primera ni se le arrimaba, vamos.

Bonita princesita. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada  pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno  ;) .

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás, estas son fieles a los lugares donde duermen, una vez las pillas...no las pierdes.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario