octavio7d Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buenas gente! aqui traigo mi primera mariposa. solo me dejo hacerle 3 fotos, a ver que os parece: _DSC8838 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Flash de relleno desde la izquierda, procesada con LightRoom4.4 Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno . Un saludo Tomas Amen... Se ve que ya estaba muy activa...es decir era mala hora... Luz durilla y fondo presente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 pues para solo 3 disparos y sin modelo cooperativo, de lujo. la veo bonita, solo la veo falta de pdc como dicen arriba, por lo demás bastante agradable, bonitos colores y el fondo me agrada.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Para mi gusto todo en su justo punto, para mi más pdc no creo que sea lo suyo por la presencia del fondo que así le queda estupendo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues para ser la primera yo me conformo, mi primera estaba lejos de ser tan bonita como esta... La reparticion de espacios no me termina de convencer.. no se si quizas habria disparado en vertical, fondo algo presente, y luz fuertecilla, buena PDC y nitidez. A por la segunda !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 En fins... pues ya casi te lo han dicho todo, por mi parte sumarme -como no- a los comentarios de los craks de más arriba, y reseñar sobre todo lo de la luz (está fuerte demás, quizás lo puedas arreglar con el RAW) y la repartición de espacios, el fondo aunque presente no me molesta demasiado. Pero también te digo que mi primera ni se le arrimaba, vamos. Bonita princesita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Octavio, pues se ve muy bien para ser la primera mariposa, el foco en su sitio, se aprecia luz dura y le falto un poco mas de pdc, el fondo no me desagrada pero quizás esta un pelin presente para mi gusto, poca cosa y eso que a mi me gustan los fondos con fuerza dependiendo de lo que afofes, no siempre salen a gusto de uno . Un saludo Tomas Coincido con Tomás, estas son fieles a los lugares donde duermen, una vez las pillas...no las pierdes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita, un poco dura la luz, pero muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La luz un poco dura , pero no molesta demasiado. Buen comienzo con estas princesitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bien amigo, menuda toma haz logrado que hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues para ser la primera te ha quedado estupenda. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas