Juan_XE2AI Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 El Viejo Nogal por xe2ai, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Es un Nogal Viejo, espero sus comentarios para mejorar mi técnica. Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 B/N se chula la foto ...pero le falta un poco de aire a la derecha y a la izquierda que salieran las ramass...esta chula ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 B/N se chula la foto ...pero le falta un poco de aire a la derecha y a la izquierda que salieran las ramass...esta chula ...saludos +1 Un par de pasos atrás y se vería el arbol entero, no?, salvo que hubiera algo a la derecha que no quisieras que entrase en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias a ambos por sus comentarios y si, tienen razón, un poco más atrás y sale el árbol completo. En realidad no hay nada que impida que me mueva un poco. Fue un descuido de mi parte haber cortado el árbol. Tendré más cuidado. Con sus observaciones mejoro día a día. Gracias por tomarse el tiempo de comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas