mario rs Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola dejo esta toma de la procesion de Aspe(Alicante) espero les guste saludos. f6,3 1/125 iso200 Momento Decisivo por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola me gusta la foto, pero quizás algo encajonada, me falta 1 pelín por arriba y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola me gusta la foto, pero quizás algo encajonada, me falta 1 pelín por arriba y por abajo.Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estoy flipando con la calidad de las fotos de semana santa en este foro, esta es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estoy flipando con la calidad de las fotos de semana santa en este foro, esta es genialMe alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola mario rs, Excelente idea y calidad, Un saludo, Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola mario rs, Excelente idea y calidad, Un saludo, Pavel. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Emoción en un detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Emoción en un detalle. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen Momento captado. Un pelín de aire por arriba y hubiese quedado mejor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen Momento captado. Un pelín de aire por arriba y hubiese quedado mejor. Me gusta. Estoy totalmente de acuerdo muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas