LTFilms Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buenas chicos, aquí les dejo este videito rodado con la d3200 no fui capaz de desmontar el 50mm de la cámara amo ese lente, bueno aquí les dejo el link Saludos, amor y paz! Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas amigo antes que nada decirte que te hablo Como aficionado y que quizás haya cosas en las que no coincidimos .bueno antes de hablar del video quiero mencionar que el audio necesita retoque o son cosas mías o suena desafinado en muchas ocasiones , quizás camuflar esa carencia metiendo agudos por software, dicho esto te cuento , creo que las escenas oscuras , están demasiado oscuras me refiero a la de la cama , por el contrario la toma que le da la luz lateral fue un acierto logra dramatismo , por otro lado abusas mucho del foco en planos fijos y se agradecería algo de dinamismo o movimiento de cámara para que no parezca todo igual ,pero el video en general esta bien , ya te digo que son opiniones de novato, que si lo intento yo seguro que sale un truño jejéjeje pero el video muestra el mensaje claro y eso me gusta asi que felicidades amigo un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Jeje muchas gracias, si los de las toma en movimientos es algo que me gusta, no me gustan para nada las tomas estáticas, el problema es que casi lo grabe con un 50mm 1.8d y es muy temblorozo con la imagen, es el único problema que le veo, compré un steady pero todavía no e aprendido a usarlo xD Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me imaginaba que no habían tomas así por lo del steadycam ,Yo quiero comprar uno también el glidecam hd4000 concretamente , pero ahora mismo no me lo puedo permitir , un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.