oteros Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 d800 14-24 2,8 nikon iluminación de estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Original. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta la idea, la iluminacion en su punto, original ya lo dijeron, buena toma un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ¡Oh!, interesante toma, cuesta trabajo dilucidar de que se trata en realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La foto muy chula, con sus curvas, su recta, su iluminación, su recorte... con mucho volumen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Se puede saber que es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy interesante! Me resulta muy abstracta y me lleva a poner a funcionar la cabeza buscando múltiples lecturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.