Jump to content

Quiste Nasopalatino


KeKo__

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros:

Aquí os traigo una foto de un Quiste Nasopalatino que quité hace unos días a un paciente....

A algunos puede que no guste.. pero para mí es una pasión la fotografía y la cirugía-Odontología...

 

La fotografía ha sido realizada con:

Nikon d3100

nikkor 105mm micro vr

Flash Sigma 140-dg

Espejos y separadores intraorales

1/125  f16 ISO100

 

 

https://www.flickr.com/photos/92811927@N04/13934174933/

https://www.flickr.com/photos/92811927@N04/13910993951/

https://www.flickr.com/photos/92811927@N04/13911005582/

https://www.flickr.com/photos/92811927@N04/13910989776/

 

Un saludo y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...