Nokkel Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) ¡Hola! Aprovechando la Semana Santa y que mi padre y hermanos forman parte de una de las grandes cofradías de Madrid, ayer nos fuimos a ver su procesión y entre las descalzas había una pequeña observadora que en cuanto me vio con la cámara no dudó en posar para mi. La pena es que con la bolsa de la mujer de al lado no se viera pero la pequeña iba descalza junto a su madre para pedir por su hermano enfermo en el carrito. Se que la toma tiene millones de cosas que mejorar, pero quería compartir con vosotr@s la ternura que me despertó esta familia. Cámara : Nikon D3200Longitud Focal : 55F : 5.6 Dejo También otra toma, esta vez de su hermana donde se aprecia que efectivamente, las pequeñas iban descalzas rodeadas por las mujeres y hombres que iban pidiendo por su gente mas querida o agradeciendo a su Cristo. Cámara : Nikon D3200Longitud Focal : 55F : 5,6 Editado 19 de Abril de 2014 por Nokkel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me encanta por su espontaneidad.Es un follón de niños y carritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta mucho la segunda, que procesado le has dado? hace que realmente te fijes en lo que quieres mostrar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me encanta por su espontaneidad.Es un follón de niños y carritos. Saludos Gracias por pasar :) sin duda es un jaleo y hacer una fotografía perfecta en cuanto a composición es dificil puesto que todo es bastante impredecible, pero se hace lo que se puede Me gusta mucho la segunda, que procesado le has dado? hace que realmente te fijes en lo que quieres mostrar! Me alegra que te guste primero le puse unos colores bonitos y a través de una capa le bajé la saturación a toda la imagen menos a la niña y lo mismo con un poco de desenfoque gausiano ... para que la niña estuviera mas saturada y enfocada que el resto, era algo experimental pero me gusto como quedo aunque posiblemente se pueda hacer mejor con otras técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Vaya mirada que te ha echado la pequeña! Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Vaya mirada que te ha echado la pequeña! Me gusta. Un saludo. Gracias por pasar :) si, la verdad es que la pequeña me miraba y se reía, hice varias tomas pero como no se estaba quieta ... esta fue la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas