Jump to content

Mantilla.

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta, que bella mujer, quizas me hubiese gustado mas a la izquierda segun se mira.

Gracias por comentar, me alegra que te guste, está un poco recortada tenía más espacio por la derecha pero había otra mantilla que no estaba del todo girada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Una gran toma, me gusta mucho la modelo, su expresión y sobre todo, el momento. Ayer estuve yo de procesión intentando hacer algunas fotos y se lo dificil que es que se de el momento "exacto" pero tu lo has conseguido y con nota, felicidades :)

La verdad  que no es fácil, pero vi que empezaron a girarse todas y ella se quedó mirando al cristo y pude pillarla justo antes que se girara. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento el que has captado, como dice el compañero también la pondría mas a la izquierda. Un saludo.

Coincido con Victor, la veo algo centrada,Un paso al costado hubiese sido bueno,  pero me gusta mucho, Buen foco y buen contexto

Saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar, como he comentado estaba muy limitado por el espacio y la cantidad de personas que tenía alrededor y tuve que recortar por la izquierda y por la derecha como me gustaba el fondo no lo toque, aunque está centrada en este caso para mi prefería que entrara todo el fondo posible porque me gustaba el ambiente que tenía.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi caso me iría a un formato vertical.

Buen momento, en la que ella es la única que muestra la cara.

Saludos.

Gracias SARUMAN por pasar, lo del formato vertical seria otra foto, en esta quería que tuviera presencia el fondo,  porque creo que le aporta un ambiente especial.

Saludos.

Enlace al comentario