jlito Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Se agradecen críticas, para ir mejorando. Saludos. DSC_6247.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi me encanta, que bella mujer, quizas me hubiese gustado mas a la izquierda segun se mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ¡Hola! Una gran toma, me gusta mucho la modelo, su expresión y sobre todo, el momento. Ayer estuve yo de procesión intentando hacer algunas fotos y se lo dificil que es que se de el momento "exacto" pero tu lo has conseguido y con nota, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buen momento el que has captado, como dice el compañero también la pondría mas a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Coincido con Victor, la veo algo centrada,Un paso al costado hubiese sido bueno, pero me gusta mucho, Buen foco y buen contexto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me encanta, que bella mujer, quizas me hubiese gustado mas a la izquierda segun se mira. Gracias por comentar, me alegra que te guste, está un poco recortada tenía más espacio por la derecha pero había otra mantilla que no estaba del todo girada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¡Hola! Una gran toma, me gusta mucho la modelo, su expresión y sobre todo, el momento. Ayer estuve yo de procesión intentando hacer algunas fotos y se lo dificil que es que se de el momento "exacto" pero tu lo has conseguido y con nota, felicidades :) La verdad que no es fácil, pero vi que empezaron a girarse todas y ella se quedó mirando al cristo y pude pillarla justo antes que se girara. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen momento el que has captado, como dice el compañero también la pondría mas a la izquierda. Un saludo. Coincido con Victor, la veo algo centrada,Un paso al costado hubiese sido bueno, pero me gusta mucho, Buen foco y buen contexto Saludos Gracias a los dos por pasar y comentar, como he comentado estaba muy limitado por el espacio y la cantidad de personas que tenía alrededor y tuve que recortar por la izquierda y por la derecha como me gustaba el fondo no lo toque, aunque está centrada en este caso para mi prefería que entrara todo el fondo posible porque me gustaba el ambiente que tenía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Poco que añadir, enhorabuena por la foto, la calidad de la misma y el momento. A mí me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran retrato, yo la reencuadraria recortando algo por su espalda por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran momento captado, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran retrato, yo la reencuadraria recortando algo por su espalda por lo demas muy de acuerdo con Chope. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Poco que añadir, enhorabuena por la foto, la calidad de la misma y el momento. A mí me gusta tal cual. Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran retrato, yo la reencuadraria recortando algo por su espalda por lo demas muy de acuerdo con Chope. saludos Gracias por pasar compañeros, anoto lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran momento captado, me gusta Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En mi caso me iría a un formato vertical. Buen momento, en la que ella es la única que muestra la cara. Saludos. Gracias SARUMAN por pasar, lo del formato vertical seria otra foto, en esta quería que tuviera presencia el fondo, porque creo que le aporta un ambiente especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas