helenemg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Hola, esta es mi primera foto colgada aquí! he elegido una de las últimas y mejores que tengo según mi criterio, agradecería tremendamente sus comentarios... Saludos a todos! Model: NIKON D700 Lens (mm): 38 ISO: 640 Aperture: 5.6 Shutter: 1/40 White Bal.: 5000K Flash SB800 Editado 20 de Abril de 2014 por helenemg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta la toma y la modelo No me gusta el fondo que se ve . Creo que ganaría con otro Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Técnicamente me gusta, la luz, encuadre, nitidez, pero no me gusta el "sitio", no le veo atractivo, yo lo desenfocaría al final. Pero felicidades a tí y a la modelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 me gusta mucho, un saludo Gracias oteros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la toma y la modelo No me gusta el fondo que se ve . Creo que ganaría con otro Muchas gracias por compartir Tienes razón Buschcraft, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Técnicamente me gusta, la luz, encuadre, nitidez, pero no me gusta el "sitio", no le veo atractivo, yo lo desenfocaría al final. Pero felicidades a tí y a la modelo.Saludos rosmarinus me alegra saber que los detalles técnicos están bien gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Comparto lo que alguien te ha dicho: el fondo es lo que me resulta disonante. Creo que con un diafragma más abierto podrías haberlo mejorado Conviene que pongas los exif. Por lo demás el encuadre y la pose me gustan. Saludos. anrop tienes mucha razón, ahora lo veo mas claro... Pondré los exif ahora mismo, mi punto flojo es el tema del desenfoque del fondo, se que debo abrir el diafragma, pero no logro conseguirlo con un 24-70mm 2.8 ...gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la pose de la modelo, el fondo también opino que podría ser más atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Pues a mi me gusta muchisimo, incluso el fondo, creo q podria estar en cualquier catálogo de moda de cualquier gran marca. Estupenda técnica y estupenda localización... le has dado un toque creativo con el aire entre melancólico y dramático de la modelo... transmite hasta cierto mensaje..... no sé, se sale de lo convencional.... me encanta.. Enhorabuena!!!! Edito: Yo ni la tocaría la dejaría tal cual. Editado 20 de Abril de 2014 por reconditum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 anrop tienes mucha razón, ahora lo veo mas claro... Pondré los exif ahora mismo, mi punto flojo es el tema del desenfoque del fondo, se que debo abrir el diafragma, pero no logro conseguirlo con un 24-70mm 2.8 ...gracias por el comentario Creo que el 24-70mm 2.8 es perfecto, de hecho es el objetivo que utilizan prácticamente todos los fotógrafos de boda puesto que tiene gran nitidez, buena apertura/luminosidad y sobre todo es todoterreno aunque sea corto. Si con este objetivo te acercas algo más a la modelo y abres el diafragma a tope conseguirás un buen desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la pose de la modelo, el fondo también opino que podría ser más atractivo. Un saludo. gracias sacrista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Pues a mi me gusta muchisimo, incluso el fondo, creo q podria estar en cualquier catálogo de moda de cualquier gran marca. Estupenda técnica y estupenda localización... le has dado un toque creativo con el aire entre melancólico y dramático de la modelo... transmite hasta cierto mensaje..... no sé, se sale de lo convencional.... me encanta.. Enhorabuena!!!! Edito: Yo ni la tocaría la dejaría tal cual. muchas gracias Editado 21 de Abril de 2014 por helenemg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Creo que el 24-70mm 2.8 es perfecto, de hecho es el objetivo que utilizan prácticamente todos los fotógrafos de boda puesto que tiene gran nitidez, buena apertura/luminosidad y sobre todo es todoterreno aunque sea corto. Si con este objetivo te acercas algo más a la modelo y abres el diafragma a tope conseguirás un buen desenfoque. Un saludo. Andres te cuento...compré ese lente de segunda mano sin mucho conocimiento y después de varios intentos fallidos en el enfoque lo hice probar con amigos fotógrafos y me dijeron que definitivamente no enfoca a 2.8 incluso a 4 falla un poco, al parecer fue desarmado quizás tuvo golpe... no tengo opción de cambio. Por ahora debo arreglármelas con este lente mientras pueda comprar otro... si me ayudais con eso os lo agradeceré eternamente! Editado 21 de Abril de 2014 por helenemg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma, muy interesante e incluso el lugar escogido para hacerla, el encuadre de libro.Yo lo único que si que retocaria es esa dominante naranja fruto de la iluminación de los servicios, y la cual si la tienes en RAW es sencilla de eliminar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma, muy interesante e incluso el lugar escogido para hacerla, el encuadre de libro. Yo lo único que si que retocaria es esa dominante naranja fruto de la iluminación de los servicios, y la cual si la tienes en RAW es sencilla de eliminar. Un saludo. Chope tendré en cuenta tu recomendación, se agradece mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi me gusta , pero creo que ganaría con el fondo des enfocado ( opinión personal ) buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Me gusta excepto lo siguiente: Pose: Creo que si la modelo utilizara solo un punto para apoyarse no se encorvaría de esa manera que a mi personalmente no me resulta agradable. PDC: El fondo pedía un desenfoque que creo que no lo podrías sacar con ese lente ya que la mirada se me va demasiado a ese rectángulo de la pared del fodo... Saludos! Editado 22 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi me gusta , pero creo que ganaría con el fondo des enfocado ( opinión personal ) buen trabajo . Me gusta excepto lo siguiente: Pose: Creo que si la modelo utilizara solo un punto para apoyarse no se encorvaría de esa manera que a mi personalmente no me resulta agradable. PDC: El fondo pedía un desenfoque que creo que no lo podrías sacar con ese lente ya que la mirada se me va demasiado a ese rectángulo de la pared del fodo... Saludos! Tienen mucha razón, consideraré la próxima vez que use la perspectiva. Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas