Jump to content

Posando posando

helenemg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera foto colgada aquí! he elegido una de las últimas y mejores que tengo según mi criterio, agradecería tremendamente sus comentarios... Saludos a todos!

Grises+-+Helene+Fotografia.jpg

Model: NIKON D700

Lens (mm): 38
ISO: 640
Aperture: 5.6
Shutter: 1/40
White Bal.: 5000K
Flash SB800 
Editado por helenemg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que alguien te ha dicho: el fondo es lo que me resulta disonante. Creo que con un diafragma más abierto podrías haberlo mejorado

Conviene que pongas los exif.

Por lo demás el encuadre y la pose me gustan.

Saludos.

anrop tienes mucha razón, ahora lo veo mas claro... Pondré los exif ahora mismo, mi punto flojo es el tema del desenfoque del fondo, se que debo abrir el diafragma, pero no logro conseguirlo con un 24-70mm 2.8 ...gracias por el comentario :thank_you:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta muchisimo, incluso el fondo, creo q podria estar en cualquier catálogo de moda de cualquier gran marca. Estupenda técnica y estupenda localización... le has dado un toque creativo con el aire entre melancólico y dramático de la modelo... transmite hasta cierto mensaje..... no sé, se sale de lo convencional.... me encanta.. Enhorabuena!!!!

Edito: Yo ni la tocaría la dejaría tal cual.

Editado por reconditum
Enlace al comentario

anrop tienes mucha razón, ahora lo veo mas claro... Pondré los exif ahora mismo, mi punto flojo es el tema del desenfoque del fondo, se que debo abrir el diafragma, pero no logro conseguirlo con un 24-70mm 2.8 ...gracias por el comentario :thank_you:

Creo que el 24-70mm 2.8 es perfecto, de hecho es el objetivo que utilizan prácticamente todos los fotógrafos de boda puesto que tiene gran nitidez, buena apertura/luminosidad y sobre todo es todoterreno aunque sea corto.

Si con este objetivo te acercas algo más a la modelo y abres el diafragma a tope conseguirás un buen desenfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta muchisimo, incluso el fondo, creo q podria estar en cualquier catálogo de moda de cualquier gran marca. Estupenda técnica y estupenda localización... le has dado un toque creativo con el aire entre melancólico y dramático de la modelo... transmite hasta cierto mensaje..... no sé, se sale de lo convencional.... me encanta.. Enhorabuena!!!!

Edito: Yo ni la tocaría la dejaría tal cual.

muchas gracias   :P

Editado por helenemg
Enlace al comentario

Creo que el 24-70mm 2.8 es perfecto, de hecho es el objetivo que utilizan prácticamente todos los fotógrafos de boda puesto que tiene gran nitidez, buena apertura/luminosidad y sobre todo es todoterreno aunque sea corto.

Si con este objetivo te acercas algo más a la modelo y abres el diafragma a tope conseguirás un buen desenfoque.

Un saludo.

Andres te cuento...compré ese lente de segunda mano sin mucho conocimiento y después de varios intentos fallidos en el enfoque lo hice probar con amigos fotógrafos y me dijeron que definitivamente no enfoca a 2.8 incluso a 4 falla un poco, al parecer fue desarmado quizás tuvo golpe...

no tengo opción de cambio. Por ahora debo arreglármelas con este lente mientras pueda comprar otro...

si me ayudais con eso os lo agradeceré eternamente!

Editado por helenemg
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, muy interesante e incluso el lugar escogido para hacerla, el encuadre de libro.

Yo lo único que si que retocaria es esa dominante naranja fruto de la iluminación de los servicios, y la cual si la tienes en RAW es sencilla de eliminar.

Un saludo.

Chope tendré en cuenta tu recomendación, se agradece mucho!

Enlace al comentario

Me gusta excepto lo siguiente:

Pose: Creo que si la modelo utilizara solo un punto para apoyarse no se encorvaría de esa manera que a mi personalmente no me resulta agradable.

PDC: El fondo pedía un desenfoque que creo que no lo podrías sacar con ese lente ya que la mirada se me va demasiado a ese rectángulo de la pared del fodo...

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

A mi me gusta , pero creo que ganaría con el fondo des enfocado ( opinión personal ) buen trabajo .

Me gusta excepto lo siguiente:

Pose: Creo que si la modelo utilizara solo un punto para apoyarse no se encorvaría de esa manera que a mi personalmente no me resulta agradable.

PDC: El fondo pedía un desenfoque que creo que no lo podrías sacar con ese lente ya que la mirada se me va demasiado a ese rectángulo de la pared del fodo...

Saludos!

Tienen mucha razón, consideraré la próxima vez que use la perspectiva. Gracias por las opiniones!

Enlace al comentario