JCCalimano Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buenas compañeros, después de un mes ya estoy mejor y he empezado a salir nuevamente con la cámara poco a poco pero retomo el paso por el foro, intentare al menos ver todas las imágenes que me he perdido para ponerme al día, así que por aquí les dejo esta toma de hace un par de días, un saludo. Deshielo en Ucanca. por José Carlos Gonzalez-Calímano Carpio., en Flickr Cámara D-7100 1/200 f/9 ISO100 D.F.11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Precioso paisaje el que nos traes. Muy muy atractivo y sugerente. perfecto de luz, datalle y técnicamente impecable Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola JC, ¿pero que te ha ocurrido amigo?. Hacia tiempo que no te veía por el foro y además yo estas vacaciones no he estado por aquí. Bueno sea lo que sea me alegro de que estés mejor. En cuanto a la toma, muy buena y con un paisaje hermoso, buena luz y detalle y la composición muy apropiada, me gusta mucho. Un saludo y cuídate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Precioso paisaje el que nos traes. Muy muy atractivo y sugerente. perfecto de luz, datalle y técnicamente impecable Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar Iñigo, me alegro que te guste compañero, un saludo. En primer lugar me alegro que la recuperacion vaya viento en popa y en segundo lugar felicitarte por esta gran toma. Un encuadre muy sugerente con unos tonos y texturas estupendas y un procesado suave muy chulo. Saludos Gracias por pasarte Javier y te agradezco el guiño paisano, la cosa va para un mes más pero voy mejor de lo previsto, en cuanto a la toma ya sabes lo afotado que esta El Teide y cuesta buscar alguna perspectiva "nueva", esta semana pasada cayo algo de nieve y permitió que se hiciera el famoso charco en Ucanca y había que aprovecharlo, me alegro mucho de que te haya gustado, un saludo. Muy buenas Jose,lo primero vienbenido de nuevo....y respecto a la foto me gusta mucho el paisaje que nos muestras,tiene unos tonos y unas texturas muy chulas,y en cuanto al procesado que le has dado me gusta mucho......Saludos Javi Gracias por pasar Javi y gracias por el comentario compañero aún cuesta estar sentado pero me voy reincorporando en estos días a este nuestro foro, un saludo y me alegra que te guste la toma. Hola JC, ¿pero que te ha ocurrido amigo?. Hacia tiempo que no te veía por el foro y además yo estas vacaciones no he estado por aquí. Bueno sea lo que sea me alegro de que estés mejor. En cuanto a la toma, muy buena y con un paisaje hermoso, buena luz y detalle y la composición muy apropiada, me gusta mucho. Un saludo y cuídate. Gracias por pasarte Manu, nada importante una hernia umbilical que se complico por esperar demasiado tiempo ya sabes como somos la mayoría al medico verlo de lejos, jajaja lo malo que ahora lo pago con un tiempo más elevado de recuperación pero bien la verdad, bueno a lo que vamos, me alegro mucho de que te guste la toma compañero y también de que hayas disfrutado de unas vacaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Opino lo mismo ...muy bonito paisaje y muy buena composición.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por pasarte Manu, nada importante una hernia umbilical que se complico por esperar demasiado tiempo ya sabes como somos la mayoría al medico verlo de lejos, jajaja lo malo que ahora lo pago con un tiempo más elevado de recuperación pero bien la verdad, bueno a lo que vamos, me alegro mucho de que te guste la toma compañero y también de que hayas disfrutado de unas vacaciones, un saludo. Pues me alegro de que vaya mejor la cosa y espero que te recuperes pronto, aunque por lo que he visto en Flickr no has perdido el tiempo . Un saludo y cuidate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena toma, se ve agreste el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En primer lugar me alegro que la recuperacion vaya viento en popa y en segundo lugar felicitarte por esta gran toma. Un encuadre muy sugerente con unos tonos y texturas estupendas y un procesado suave muy chulo. Saludos Bueno José coincido con Javier.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Opino lo mismo ...muy bonito paisaje y muy buena composición.. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañera, me alegra que te gusta la imagen, un saludo. +1. A destacar, para mi gusto, esos colores de la tierra que contrastan muy bien con el azul de cielo Gracias por pasar Victor, espero que también andes mejor de ánimos compañero, un saludo. Pues me alegro de que vaya mejor la cosa y espero que te recuperes pronto, aunque por lo que he visto en Flickr no has perdido el tiempo . Un saludo y cuidate. Bueno lo importante es que va a mejor el tema y bueno las del Flickr casi que son de la semana pasada todas desde que me dieron permiso para andar algo no perdí el tiempo, jajaja un saludo Manu. Bonita toma y muy acertada. Como avanzáis. Hace tan sólo unos meses todo eran consejos y ahora sólo puedo felicitarte Un saludo Gracias por pasar y comentar Pedro todo un orgullo tu comentario compañero, un saludo. Buena toma, se ve agreste el sitio Gracias por comentar compañero el lugar esta situado en el Parque Nacional del Teide, un saludo. Bueno José coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar Joaquín un enorme saludo y aquí estamos dando guerra de nuevo y celebro que te gusta la toma, esta rebuscada ya sabes que me gusta al menos intentar mostrar al Padre Echeyde desde otro punto de vista. Pues en primer lugar, aunque no estoy al tanto de lo que te pasa ya que me he perdido muchos post ultimamente, celebro que nos anuncies que estas mejor, la salud es importante, asi que me alegro de esta noticia. En cuanto a la toma, me parece simplemente genial, me gusta el procesado realizado, buenos tonos, buena nitidez, un encuadre acertado, asi que... buen trabajo Saludos... Gracias por pasar Alberto, algo mas arriba a Manu le comente el percance, no es nada grave pero si molesto y llevo este último mes sin pasar por el Foro, una hernia umbilical que me fui dejando y se complico más de lo debido pero bueno ya estoy bastante recuperado y no he de quejarme pues va viento en popa. En cuanto a la toma me alegro mucho de que te guste sinceramente, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas