Avitonio Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos mal tiempo estos dias de mini vacaciones para poder bañarse en la playa pido disculpas por la manchas del sensor estoy en ello Gracias posibles comemtarios DSC_0044 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0051 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 amigo avitonio vistas las fos dlotos de la playa de cunit , una de ella contu permiso me la gusrsod a mis favotias salduos toas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Antonio: si tuviera que elegir, me gusta más la composición de la primera con la figura agachada sobre la arena. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 amigo avitonio vistas las fos dlotos de la playa de cunit , una de ella contu permiso me la gusrsod a mis favotias salduos toas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Antonio: si tuviera que elegir, me gusta más la composición de la primera con la figura agachada sobre la arena. Un saludo cordial. Hola jmpita bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, veo que te gusta mas la primera la figura humana le da un plus, pero yo soy partidario de no fotografiar personas en esta ocasion se distingue una persona pero no se ve quien es, que de eso se trata. Adios jmpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas