JoseLuis76 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Aquí teneis la playa de Camposoto, a 8 km de la playa de la Victoria de Cádiz. He intentado eliminar los brillos del agua pero no se cómo hacerlo, se aceptan críticas y sugerencias. En cuanto al título, me he querido referír al conjunto de huellas que han ido dejando en la arena esa pareja que pasea con sus perros por la orilla y que le aportan algo de dinamismo a la toma, al menos eso pienso y he querido transmitir. Espero haberlo conseguido y si no, a seguir intentandolo. Espero que os guste. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/10 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Aquí teneis la playa de Camposoto, a 8 km de la playa de la Victoria de Cádiz. He intentado eliminar los brillos del agua pero no se cómo hacerlo, se aceptan críticas y sugerencias.En cuanto al título, me he querido referír al conjunto de huellas que han ido dejando en la arena esa pareja que pasea con sus perros por la orilla y que le aportan algo de dinamismo a la toma, al menos eso pienso y he querido transmitir. Espero haberlo conseguido y si no, a seguir intentandolo. Espero que os guste. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/10 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Me relaja tu foto,quiza las sombras a la izquierda pero lo dicho me gusta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Me relaja tu foto,quiza las sombras a la izquierda pero lo dicho me gusta. Salud. Gracias por pasar a comentar. Tienes razón en lo de las sombras, pero fue un poco el resultado que tuve intentando bajar los brillos del agua, y como ves no tuve mucho éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola. Soy supernovato, pero me gusta. Está chula. Creo que la composición está bien. Y sí, parece que las hierbas de la izquierda han quedado oscurecidas. A mi me pasa en muchas tomas. Ya aprenderemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me relaja tu foto,quiza las sombras a la izquierda pero lo dicho me gusta.Salud. Hola José Luis, una foto con buen encuadre y colores, me gustan las figuras ya que dan perspectiva y dimensionan el paisaje, te subo la foto con algún retoque en la zona de altas luces y en la zona de sombras, si no te gusta que lo haga la retiro. Como consejo para otras veces que tengas tanta diferencia de luces, enfoca y ajusta el exposimetro en la zona de luz, te resultará más fácil hacer ajustes después. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas