Jump to content

Pisadas en la playa

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis la playa de Camposoto, a 8 km de la playa de la Victoria de Cádiz. He intentado eliminar los brillos del agua pero no se cómo hacerlo, se aceptan críticas y sugerencias.

En cuanto al título, me he querido referír al conjunto de huellas que han ido dejando en la arena esa pareja que pasea con sus perros por la orilla y que le aportan algo de dinamismo a la toma, al menos eso pienso y he querido transmitir. Espero haberlo conseguido y si no, a seguir intentandolo. Espero que os guste.

3094339002_e432a5044c_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/10

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis la playa de Camposoto, a 8 km de la playa de la Victoria de Cádiz. He intentado eliminar los brillos del agua pero no se cómo hacerlo, se aceptan críticas y sugerencias.

En cuanto al título, me he querido referír al conjunto de huellas que han ido dejando en la arena esa pareja que pasea con sus perros por la orilla y que le aportan algo de dinamismo a la toma, al menos eso pienso y he querido transmitir. Espero haberlo conseguido y si no, a seguir intentandolo. Espero que os guste.

3094339002_e432a5044c_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/10

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Me relaja tu foto,quiza las sombras a la izquierda pero lo dicho me gusta.

Salud.

Enlace al comentario

Salud.

Gracias por pasar a comentar. Tienes razón en lo de las sombras, pero fue un poco el resultado que tuve intentando bajar los brillos del agua, y como ves no tuve mucho éxito.

Enlace al comentario

Salud.

Hola José Luis, una foto con buen encuadre y colores, me gustan las figuras ya que dan perspectiva y dimensionan el paisaje, te subo la foto con algún retoque en la zona de altas luces y en la zona de sombras, si no te gusta que lo haga la retiro. Como consejo para otras veces que tengas tanta diferencia de luces, enfoca y ajusta el exposimetro en la zona de luz, te resultará más fácil hacer ajustes después.

post-896-1229192731.jpg

Un saludo

Mar

Enlace al comentario