Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas a todos! os subo una toma que tome hace ya tiempo en alcudía mallorca, que la verdad q si podéis ir a ver que es una maravilla. Aquí os la comparto para que la veáis y sobre todo opinéis de ella. DSC_0001-Editar por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Excelente fotografía, me gusta mucho el color del cielo azul intenso. Parece un sitio muy tranquilo y pacífico. La toma está resuelta muy bien, aunque yo en su caso habría utilizado la técnica HDR con Photoshop (Foros - Procesado Digital - HDR) para ver como quedaba la fotografía, seguro que estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Excelente fotografía, me gusta mucho el color del cielo azul intenso. Parece un sitio muy tranquilo y pacífico. La toma está resuelta muy bien, aunque yo en su caso habría utilizado la técnica HDR con Photoshop (Foros - Procesado Digital - HDR) para ver como quedaba la fotografía, seguro que estaría mejor. Gracias la verdad q si q en hdr hubiera quedado mas creativa pero gusto asi jeje pero lo intentare haber como sale. Un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias la verdad q si q en hdr hubiera quedado mas creativa pero gusto asi jeje pero lo intentare haber como sale. Un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi iPad con Tapatalk La cosa es que con HDR no hay que pasarse, el HDR deberia de ayudar a mejorar las sombras y las luces, pero hay gente que se pasa y crea fotografía surrealistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La cosa es que con HDR no hay que pasarse, el HDR deberia de ayudar a mejorar las sombras y las luces, pero hay gente que se pasa y crea fotografía surrealistas. Si si la verda que a mi tampoco me gusta el abuso del hdr sino para lo que es. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Un elemento humano para enfatizar escala sería bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios y las ayudas se agredecen ... si el tema de la persona no la he quitado por no tocar la toma pero hubiera quedado mejor como cometais tener algo humano, pues m tomo nota para la proxima tenerlo muxo en cuenta. Muchas gracias a los 2. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas