Jump to content

Pensativo.

Rosa Urbano Lozano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo esta toma del miembro mas bueno de mi casa,jiji (coco).En que estaria pensando!!

13947453163_64c94815b8_c.jpg

abril 194 por Rosa7481, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma,

Aunque me hubiera agradado más en color, en plan el perrito (o perrita) de color blanco intenso con un césped y una luz tenue de atardecer o amanecer. A parte de eso referente a la toma te diré que debes de centrar tu sujeto en el medio (ya sea durante la toma o ya sea editándola, recortando) ya que a parte de tu sujeto (el animal) no hay nada más que quieras, en un principio, mostrar. Por eso te digo que hay que centrarlo.

Además de eso, cuando revisas la fotografía en tamaño original en Flickr apreciarás que has enfocado los pelos del pómulo y no los ojos y menos el hocico. Pero eso tranquila, no se aprecia a simple vista. Te felicito por tu buena fotografía, ¡sigue así!

Enlace al comentario

gracias.pues la verdad que siempre he pensado que queda mejor a un lado u otro y no en el centro.como mira hacia ese lado,pues dejarle espacio ha recorrer con la mirada.un saludo.

Hubiera quedado bien algo tipo florecita hacia donde mira, ya que si esa era tu idea a mi me había dejado con el vació de ese espacio. Voy a intentar mejorarla con algo de Photoshop

Enlace al comentario

gracias.pues la verdad que siempre he pensado que queda mejor a un lado u otro y no en el centro.como mira hacia ese lado,pues dejarle espacio ha recorrer con la mirada.un saludo.

Aquí te la dejo:

13950087195_6dc44a6e99_c.jpg

Enlace al comentario

Jajaja.me encanta.yo esque al ps aún no le he metió mano.y tampoco sabía que se podía coger la foto de otra persona.graciasss.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver. Las fotos que tu subes el FLickr tienen derechos de autor. Hay que saber comprender que los derechos otorgan a la persona todos los créditos de dicha foto. Yo tu foto la he subido a mi FLickr porque la quiero mantener en tamaño original. Pero igualmente no la usaré para ningún medio, y en caso de que me la pidan siempre daría el crédito de la persona que hizo la foto. Yo de hecho siempre que necesito hacer un "collage" para una fotografía siempre hago las mias y las mezclo, como último recurso empleo fotos de la red.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias!!pues la verdad que a mi me gusta Xq lo que quería es que se viese esa carita que tiene y lo pensativo que estaba.un saludo.hay muchas clases de planos eh!este sería plano americano,que centra la atención en la expresión del sujeto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario