Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola,os dejo esta toma del miembro mas bueno de mi casa,jiji (coco).En que estaria pensando!! abril 194 por Rosa7481, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Excelente toma, Aunque me hubiera agradado más en color, en plan el perrito (o perrita) de color blanco intenso con un césped y una luz tenue de atardecer o amanecer. A parte de eso referente a la toma te diré que debes de centrar tu sujeto en el medio (ya sea durante la toma o ya sea editándola, recortando) ya que a parte de tu sujeto (el animal) no hay nada más que quieras, en un principio, mostrar. Por eso te digo que hay que centrarlo. Además de eso, cuando revisas la fotografía en tamaño original en Flickr apreciarás que has enfocado los pelos del pómulo y no los ojos y menos el hocico. Pero eso tranquila, no se aprecia a simple vista. Te felicito por tu buena fotografía, ¡sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias.pues la verdad que siempre he pensado que queda mejor a un lado u otro y no en el centro.como mira hacia ese lado,pues dejarle espacio ha recorrer con la mirada.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias.pues la verdad que siempre he pensado que queda mejor a un lado u otro y no en el centro.como mira hacia ese lado,pues dejarle espacio ha recorrer con la mirada.un saludo. Hubiera quedado bien algo tipo florecita hacia donde mira, ya que si esa era tu idea a mi me había dejado con el vació de ese espacio. Voy a intentar mejorarla con algo de Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Cómo es eso de mejorarla?Que es que tus fotos las puede coger quien quiera? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bonita! me encanta la foto del cuervo que tienes en flickr tiene muchisima fuerza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola xaguxarrak.si,por arriba está muy justa.y si,no me acostumbro al trípode.será Xq siempre o casi siempre salgo con los críos y no m dejan parar mucho.gracias.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias saeros.pues ya la subiré que me la critiquen.jiii.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias.pues la verdad que siempre he pensado que queda mejor a un lado u otro y no en el centro.como mira hacia ese lado,pues dejarle espacio ha recorrer con la mirada.un saludo. Aquí te la dejo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Jajaja.me encanta.yo esque al ps aún no le he metió mano.y tampoco sabía que se podía coger la foto de otra persona.graciasss. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Jajaja.me encanta.yo esque al ps aún no le he metió mano.y tampoco sabía que se podía coger la foto de otra persona.graciasss. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A ver. Las fotos que tu subes el FLickr tienen derechos de autor. Hay que saber comprender que los derechos otorgan a la persona todos los créditos de dicha foto. Yo tu foto la he subido a mi FLickr porque la quiero mantener en tamaño original. Pero igualmente no la usaré para ningún medio, y en caso de que me la pidan siempre daría el crédito de la persona que hizo la foto. Yo de hecho siempre que necesito hacer un "collage" para una fotografía siempre hago las mias y las mezclo, como último recurso empleo fotos de la red. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Ah.vale.gracias.no lo sabía. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hermosa toma, tierna, lástima del corte de las patas y la flor, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gran ejercicio....el corte por abajo moleta....a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias!!pues la verdad que a mi me gusta Xq lo que quería es que se viese esa carita que tiene y lo pensativo que estaba.un saludo.hay muchas clases de planos eh!este sería plano americano,que centra la atención en la expresión del sujeto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita expresión perfectamente captada +1 creo que solo le falta un poco de aire por arriba y darle un poco de luz al rostro del animal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas