POEMAN Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me da un poco de miedo, parece una peli de terror Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi la foto en si me gusta pero no me gusta el tratamiento que le has dado y no entiendo como sale 3 veces y una de ellas girada. Supongo que sera error de subida. Un abrazo! Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me da un poco de miedo, parece una peli de terror je,je,je ahora que lo dices ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A mi la foto en si me gusta pero no me gusta el tratamiento que le has dado y no entiendo como sale 3 veces y una de ellas girada. Supongo que sera error de subida. Un abrazo! Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk si ,seria un fallo en la subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.