Taipan Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, en esta oportunidad probando con una de mi primera sesión experimental con niños, a solicitud de la orgullosa madre. Inicié con el 85mm, pero después opté por el 50mm dado que el encuadre lo sentía muy apretado y tenía que alejarme demasiado. Agradecería sus comentarios y opiniones al respecto y en todo lo que se pueda mejorar. Saludos, DSC0280_edit_F por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta la idea de la foto, el momento y sonrisa del niño. Yo hubiese cerrado más el diafragma para conseguir más pdc y no tanta iluminación en la cara. Si se debería ver la parte superior de la cabeza o la mano izquierda entera, dependerá de como te guste el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El momento captado es muy tierno, yo tambien pienso que la cara está demasiado iluminada, y me gustaría ver la mano entera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo de luz la veo bien, y ese bokeh... <3 lo que le veo es q está muy encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por sus comentarios..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas