promay Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, Resulta que me voy a lanzar por fin a comprar una reflex. Es la primera que voy a tener y después de comparar y ver opiniones creo que me inclino por la D80. He visto las ofertas que se comentan en el foro y mirando en internet he visto lo siguiente: ECI: Cámara Réflex Digital D80 + Objetivo VR 18-55 mm + Kit = 599€ FOTOPRIX: NIKON D80+ AF-S DX 18-55 ED + SD 2GB + TRÍPODE + ESTUCHE = 549€ Alguien sabría decirme si el objetivo que anuncian ECI y FOTOPRIX son los mismos? si no cual es mejor? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Basicamente es el mismo objetivo,pero el de ECI es con VR(Vibration Reduction),que te permite disparar a velocidades mas bajas.No se sigue la oferta en ECI(10% de descuento en Nikon);a mi la semana pasada me costo 539€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promay Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ok, Muchas gracias. Voy a comprobar si sigue la oferta o no en ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Siento comunicarte que la oferta terminaba el pasado domingo, de todas formas, dicen que trabajando con esas distancias focales en VR no hace mucha falta, pero la verdad, yo tengo el kit con el VR y para fotos en interiores se agradece poder bajar 3 pasos la velocidad de obturación, por la luminosidad y tal. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.