JOSECP7 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola tengo este flash (gloxy 985) y me gustaria usarlo para relleno de fotos de pajaros y en alta velocidad lo cual es posible porque tiene disparo por infrarrojos y potencias variables lo unico que veo es que segun las instrucciones a los 30 minutos inactivos la cpu se apagara y si esta fuera del Hide y se apaga pues imaginaros que marron El tema es ¿se puede desactivar esto? y si es si ¿como? pues no lo encuentro en las instrucciones ni trasteando en los botones tampoco veo nada. Otra cosa si esta conectado con un cable sincro de tres o cuatro metros en cuanto apriete el enfoque o el disparador y active el fotometro el flash seguira activo o me equivoco Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola nadie.................. Tan dificil es la pregunta o estais todos como yo en este tema Lo que mas me interesa saber es si el flash colocado a distancia con un cable ttl seguira activo pulsando el enfoque o terninara apagandose del todo si no lo dispara en esos 30 minutos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.