AnselmoH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenos días: Llevaba tiempo sin entrar en el foro, pero lo que me ha sucedicio con el servicio técnico de Nikon ha sido tan "impactante" que creo que solo puedo desahogarme en este foro. Allá por el 27 de septiembre, llevé mi cámara Nikon a la tienda donde la compré para reportar dos fallos que tiene mi D80, de un dia para otro al encender la cámara, se enciende la luz del display superior y solo se apaga al hacer alguna foto, y al girar la manilla para que se encienda el display cuando estás en sitios oscuros, la luz no se enciende. Por otro lado, la combinación de botones de formatear no funciona. Bueno, pues dejo la cámara y ya no cuento con volver a verla en 3 semanas, algo que asumo, pero cual es mi sorpresa, cuando mes imedio después de haberla dejado en la tienda, voy a recogerla y la cámara ha vuelto exactamente igual que se marchó, con las mismas cosas que no funcionan, pero con un papelito en el que ponen que han ajustado unos contactos y han limpiado el sensor y nosequé. Total, mes y medio sin cámara y ahora está igual que cuando la llevé, solo que ahora tengo que volver a llevarla a reparar y estar otro mes y medio sin ella (en el mejor de los casos). Pero lo mejor de todo... llaman desde la tienda al servicio técnico y el jefe de taller de NIKON dice que no puede ser, que TODAS LAS CÁMARA SALEN REVISADAS... y digo yo, las encienden o solo las miran por encima a ver si tienen alguna rozadura???? el de la tienda indignado no le quedó más remedio que decirle al jefe de taller, en tono de guasa, que entonces el transportista ha vuelto a estropear exactamente lo mismo que tenía estropeada la cámara cuando la mandaron. Total, que en enero tengo que mandar la cámara otra vez para allá a la atención del jefe de taller. A ALGUIEN MÁS LE HA OCURRIDO ESTO O ALGO PARECIDO???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Creo que este tipo de cosas merecen respuesta conjunta. Si nos quejáramos todos a la vez y hiciéramos piña, nikon no tendría más remedio que actuar contra la persona responsable de tal barbaridad, y ponerse las pilas. No sé porqué, pero este estilo creo que es endémico de nuestro pais. Si hay que protestar, firmar, etc... cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola, buenos días: Bueno, pues cada uno cuenta la feria según le va. Y, por lo que veo, a tí no te ha ido muy bien. Yo tengo que decir, la respecto, que sólo tengo palabras de agradecimiento al Servicio Técnico de Nikon. Tanto en el trato, como la reparación; así como la celeridad con que actuaron. Y así lo hice constar en un post, aquí, en el foro. Desde luego, lamento que a tí no te haya funcionado. Y, lógicamente, estás en tu derecho de quejarte. Por eso es bueno poner aquí tanto las críticas como los elogios. Para tu información, te diré que yo hablé directamente con el jefe del taller: Xavi, mas amabilidad y profesionalidad, no cabe. Por tanto, te sugiero que preguntes por él. Espero que se te solucione pronto tus problemas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Sentimos mucho tu caso, y espero que en nada se arregle. Nuestro consejo es que reclames por las vías adecuadas te doy el numero de la central del servicio técnico por si no lo tienes en Barcelona 93-264 90 99 y en Madrid 91-553 93 92. Pero si te han dicho que lo mandes a nombre del jefe del SAT no creo que tengas problemas. Cierro el tema, por que supongo que no leiste bien la norma, un saludo: - Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.