eibar10 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Mis dos tesoros. Mis niñas por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta el momento captado, es absolutamente tierno. Por poner un pero la oreja del bebé está fuera de foco, pero el momento captado a mi parecer suple cualquier pero que haya. Un saludo y.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Momento precioso, te digo lo que los demás, con la niña también en foco ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta el momento captado, es absolutamente tierno. Por poner un pero la oreja del bebé está fuera de foco, pero el momento captado a mi parecer suple cualquier pero que haya. Un saludo y.enhorabuena. Muy bonita toma... desde mi punto de vista... pide un paso más cerrado de diafragma... la vista se me va intuitivamente a los ojos de la que será la madre.. para posteriormente ir a los ojos de la pequeña... que para mi gusto deberían estar también en foco... ... solo es mi humilde opinión... una niña preciosa.. un saludo. Momento precioso, te digo lo que los demás, con la niña también en foco ganaría mucho. Saludos. Gracias a los tres por comentar. Intentaré mejorar con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa. Al contrario que los compis el desenfoque lo veo muy acertado, la nena parece fundirse en el pecho de mami, es preciosa. Puedes levantar sombras en la cara de mami para darle mas protagonismo y bajarle intensidad a la blusa del peque y a la esquina superior derecha. Verás que cambio Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Intentaré hacer los retoques que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Mucha ternura tiene esa foto, como dice Pedro me pide un poco más de luz en la cara de la madre, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Mucha ternura tiene esa foto, como dice Pedro me pide un poco más de luz en la cara de la madre, muy bonita. Saludos +1 Creo que con lo que te ha comentado Pedro, vas a notar la mejora considerablemente. Saludos Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas