Tidoq Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola, gente! Comparto una nueva toma de un paseo matutino por la feria de la localidad donde vivo. Como siempre recuerdo, soy muy novato y voy haciéndome en éste mundo poco a poco, por lo que cualquier valoración o consejo lo tomo como un tesoro. Gracias por pasar!! Días de feria IV por Tidoq83, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tienes un fotón poniéndote (si te dejan) agachando el lomo a la altura del primer coche, pegándote a él, con el desenfoque del resto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias a ambos! Tomo nota de los consejos, sobre todo del segundo Inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Supongo que has recortado la toma por arriba, pero ha quedado una composición muy atractiva con esa diagonal. Aprecio una discreta desaturación de los tonos, no sé si intencionada. Me gusta...y me tra buenos recuerdos de juventud...por aquí los llamamos "coches de choque"...qué buenos momentos en los días de feria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sí, Kinter. Traté de desaturarlo un poco, aunque no controlo todavía la técnica. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi me encanta ese repeticion de colores y coches, y encima en diagonal, mi debilidad...No se si tendrias posibilidad de dar mas protagonismo al color,... para mi la acabarias de redondear, pero claro, eso son gustos personales Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Dejo la misma toma, con algunos retoques... Días de feria IV por Tidoq83, en Flickr Gracias por pasar y aconsejar, Saeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita foto! Aunque con la segunda queda eliminada la zona de la derecha que estaba un poco quemada, me dá más aire la primera al ser más amplia, pero sigue siendo una foto bonita y que trae muchos recuerdos como dice Kinter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas