kromatico Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Pues sí compañeros, ya veis, una lastimita!, un alma y vida entregada al Blues para acabar así, ¡petrificada!, solo dando síntomas de cierta movilidad a cambio de unas monedas, me imagino que con tanta música electrónica y moderna es lo que hay. La foto está procesada claro, últimamente le encuentro al blanco y negro más encanto, en fin no sé, me gustaría conocer vuestras opiniones, pero sobre todo en este caso me interesa saber qué os parece el contraste, y también la exposición y el detalle, se admiten sugerencias para mejorarla.El Bluesman de piedra por IngenioVirtualFoto, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 0,05 sec (1/20)Aperture f/5.0Lente 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 20 de Abril de 2014 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas