daniasturias Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Os dejo esta toma del viernes por las calles de Oviedo Semana Santa Oviedo 6 por Feito Fotografia, en Flickr Exif f5,6 1/125, lente 105mm ISO 640 Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Editado 21 de Abril de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 un primer plano genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 un primer plano genial. Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Daniasturias, el fallo que encuentro en la toma es que el enfoque lo tiene el costalero que está tapado por la chica. Los ojos de la chica centran toda la atención, al no estar a foco la toma pierde mucha fuerza. La cruz que lleva al cuello también destaca mucho, o aparece entera o no aparece, pero a medias estropea un poco la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Daniasturias, el fallo que encuentro en la toma es que el enfoque lo tiene el costalero que está tapado por la chica. Los ojos de la chica centran toda la atención, al no estar a foco la toma pierde mucha fuerza. La cruz que lleva al cuello también destaca mucho, o aparece entera o no aparece, pero a medias estropea un poco la toma. Saludos. Gracias por comentar. Hay que seguir mejorando Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola Daniasturias, el fallo que encuentro en la toma es que el enfoque lo tiene el costalero que está tapado por la chica. Los ojos de la chica centran toda la atención, al no estar a foco la toma pierde mucha fuerza. La cruz que lleva al cuello también destaca mucho, o aparece entera o no aparece, pero a medias estropea un poco la toma. Saludos. Me sumo al 100%. Muy bueno el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas