Jump to content

Montserrat

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la veo interesante te falto que las personas que se intuyen a la izq estuviesen en el mirador para dar proporción y algo de interés al primer plano y creo as oscurecido el cielo lo que te a provocado un alo en los bordes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo interesante te falto que las personas que se intuyen a la izq estuviesen en el mirador para dar proporción y algo de interés al primer plano y creo as oscurecido el cielo lo que te a provocado un alo en los bordes

fjsmalaga gracias por visitar y comentar la toma tendré en cuenta tu opinion y mirare lo que tu apuntas

Adios fjs saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, buena composición, gran dramatismo dan esas nubes y bonitos contrastes tiene la toma. Lo único que supongo que al reducir ruido te ha aplanado las texturas pero en general bien. Saludos

Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma,si te gusta me alegro y tomo nota de tu opinion sobre reducir ruido, me alegro que estés de vuelta de las vacaciones de semana Santa

Adios manutorra saludos

Enlace al comentario

Antonio el encuadre me gusta, el procesado para mi es agresivo y desvirtúa la toma, pero lo importante es como tú la ves.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma te gusta el encuadre en cambio el proceso lo ves agresivo, estoy intentando coger el punto dulce del proceso haciendo pruebas

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario