Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos subo un paisaje de la montaña del Montserrat cerca del Monasterio, Plaza-23 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/16.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 la veo interesante te falto que las personas que se intuyen a la izq estuviesen en el mirador para dar proporción y algo de interés al primer plano y creo as oscurecido el cielo lo que te a provocado un alo en los bordes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Antonio, buena composición, gran dramatismo dan esas nubes y bonitos contrastes tiene la toma. Lo único que supongo que al reducir ruido te ha aplanado las texturas pero en general bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 la veo interesante te falto que las personas que se intuyen a la izq estuviesen en el mirador para dar proporción y algo de interés al primer plano y creo as oscurecido el cielo lo que te a provocado un alo en los bordes fjsmalaga gracias por visitar y comentar la toma tendré en cuenta tu opinion y mirare lo que tu apuntas Adios fjs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Antonio el encuadre me gusta, el procesado para mi es agresivo y desvirtúa la toma, pero lo importante es como tú la ves. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Antonio, buena composición, gran dramatismo dan esas nubes y bonitos contrastes tiene la toma. Lo único que supongo que al reducir ruido te ha aplanado las texturas pero en general bien. Saludos Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma,si te gusta me alegro y tomo nota de tu opinion sobre reducir ruido, me alegro que estés de vuelta de las vacaciones de semana Santa Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Antonio el encuadre me gusta, el procesado para mi es agresivo y desvirtúa la toma, pero lo importante es como tú la ves. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma te gusta el encuadre en cambio el proceso lo ves agresivo, estoy intentando coger el punto dulce del proceso haciendo pruebas Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas