Will Free Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bueno, pues si que le he cogido gusto a esto de compartir mis pequeños tesoros con vosotros. Espero que os esté gustando. Agradezco vuestra visita y vuestro aporte. Saludos y abrazos compañeros. Baldosas de luz por Guillermo Barrientos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 C*** Guillermo, un placer verte por aquí. Me gustan mucho las fotos de "ritmo" como esta. Quizá recortar por la derecha para quitar el hueco negro y enderezar verticales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 C*** Guillermo, un placer verte por aquí. Me gustan mucho las fotos de "ritmo" como esta. Quizá recortar por la derecha para quitar el hueco negro y enderezar verticales. Un abrazo Coincido con el compañero, ademas a mi me falta algo de aire por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues haciendo caso a vuestras sugerencias, recortar por la derecha y un poco de aire por abajo, esto es lo que ha quedado. Lo de las verticales, lo intenté solucionar en la imagen anterior, pero al parecer no lo conseguí... Bueno, a ver que os parece ahora. PD. Jadipsc, es lo que tiene vacaciones e insomnio, que al final sacas tiempo para editar material. He adelantado fotos de hace dos años. Jajaja. Espero que gusten las mejoras. pasillo por Guillermo Barrientos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 C*** Guillermo, un placer verte por aquí. Me gustan mucho las fotos de "ritmo" como esta. Quizá recortar por la derecha para quitar el hueco negro y enderezar verticales. Un abrazo Coincido con el compañero, ademas a mi me falta algo de aire por abajo Saludos Pues haciendo caso a vuestras sugerencias, recortar por la derecha y un poco de aire por abajo, esto es lo que ha quedado. Lo de las verticales, lo intenté solucionar en la imagen anterior, pero al parecer no lo conseguí... Bueno, a ver que os parece ahora. PD. Jadipsc, es lo que tiene vacaciones e insomnio, que al final sacas tiempo para editar material. He adelantado fotos de hace dos años. Jajaja. Espero que gusten las mejoras. pasillo por Guillermo Barrientos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 si, si,,,,, La segunda por mucho, así, tal cual. Mucho ritmo tiene esta toma, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 mejora el ritmo con esos apuntes buena vista y buena captura saludos, Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 si, si,,,,, La segunda por mucho, así, tal cual. Mucho ritmo tiene esta toma, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por pasar y molestarte en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 C*** Guillermo, un placer verte por aquí. Me gustan mucho las fotos de "ritmo" como esta. Quizá recortar por la derecha para quitar el hueco negro y enderezar verticales. Un abrazo Coincido con el compañero, ademas a mi me falta algo de aire por abajo Saludos mejora el ritmo con esos apuntes buena vista y buena captura saludos, Guillermo Gracias a ellos por los apuntes y a ti por pasar a ver el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena la segunda versión!! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena la segunda versión!! Buen trabajo Saludos Gracias por el aporte, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sin duda la segunda mucho mejor. Buena toma. Saludos coincido mucho mejor la segunda .... bien vista saludos La segunda mucho mejor, sin duda. Esos juegos de luces y sombras y formas, muy bueno. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 la segunda versiòn sin duda alguna, ese juego de luces y sombras ... muy bien resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la segunda versiòn sin duda alguna, ese juego de luces y sombras ... muy bien resuelta saludos Muchas gracias!Me alegro de que guste. Will Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas